FÚTBOL: A BOCA SÓLO LE SIRVE GANAR

<
>

Boca tendrá que afrontar la segunda final consecutiva. Hoy volverá a jugar con la obligación de ganar, al igual que frente a Ferro la semana pasada, si quiere seguir con vida dentro del Torneo Federal C.

El xeneize sabe que si se queda con los tres puntos estará en la siguiente fase de este certamen nacional que organiza el Consejo Federal de AFA. Luego de los resultados que se registraron las otras zonas de la región Bonaerense Pampeana Sur el empata ya no le sirve.

Este cotejo, correspondiente a la sexta fecha de la zona 8, se desarrollará en el estadio Lorenzo Palacios desde las 20 horas y contará con el arbitraje de Ramón Martínez, quién será acompañado por Walter Vargas y Eladio Haedo, todos de la ciudad de Coronel Suárez.

El equipo de Di Prinzio – Rígoli recupera uno de sus defensores para esta jornada definitoria. Maximiliano Sierra estará dentro de los once y entrará por Arnaldo Conti –que se retiró lesionado la jornada anterior- o Cristian Carmona, esa es la única duda que tienen los entrenadores.

El representante de Azul si gana se clasificará pero dependerá del resultado del otro cotejo para saber en que posición. Puede quedar primero, si pierde o empata Embajadores –con este último resultado se dará un triple empate y por  el desempate el xeneize queda primero-; o segundo si el conjunto olavarriense supera a Ferro.

Independiente saldrá a jugar el partido de hoy con la seguridad de que ya está en la siguiente fase, porque se aseguró, como mínimo, ser uno de los dos mejores terceros de todas las zonas.

Pero a pesar de tener esa seguridad, el entrenador Guillermo Villar no realizará modificaciones y será el mismo equipo que en la jornada anterior superó a Embajadores y trepó a la primera posición de la zona 8.

Probables formaciones

Boca: Pedro Ibalo; Arnaldo Conti o Cristian Carmona, Maximiliano Sierra, Facundo Di Cataldo y Francisco Randazzo; Sebastián Di Pietro, Leonel Norte, Maximiliano Lapalma, Kevin Guevara; Mariano Ridao y Mariano Escribano.

Independiente: Gonzalo Casas; Matías Gogna, Sebastián Baquero, Martín Camio y Gerardo Krüger; Matías Gutiérrez, Matías Petersen, Rodrigo Baquero y Mariano Rodríguez; Lucas Porta y Juan I. Turri.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *