FÚTBOL: AMISTOSO Y AYUDA

<
>

Alumni Azuleño se enfrentará a El Fortín de Olavarría en un encuentro amistoso con vistas a la participación de ambos en el Torneo Federal C y además tendrá un fin solidario, porque todo lo recaudado será destinado para el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

El partido se disputará en el estadio Emilio S. Puente y comenzará a las 20.30. El valor de la entrada será de $ 30 y todo el dinero que se junte por ventas de entrada en la boletería del reducto albinegro será donado el nosocomio municipal.

Este será el tercer partido preparatorio que realizará el equipo de Santiago Mariani. En el primero superó a Estudiantes de Olavarría, como visitante, por 1 a 0; y luego el sábado pasado recibió a Newbery de La Madrid y se jugador dos encuentros, el que jugaron los suplentes ganaron los azuleños 2 a 0 y entre los titulares igualaron en cero.

El próximo sábado jugará frente a Estudiantes de Olavarría, el encuentro se jugará en el Emilio S. Puente a partir de las 20.30 horas y será con la misma modalidad de ayudar al Hospital Municipal.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *