NOTICIERO VELOCISTA

Fútbol comercial: Berger mantiene su imagen de líder

Polirrubro Vimar superó a Luz Azul por 2 a 1 y se afianza en el cuarto lugar en las posiciones.
<
>
Polirrubro Vimar superó a Luz Azul por 2 a 1 y se afianza en el cuarto lugar en las posiciones.

Al cabo de la octava fecha, ámbito en el que doblegaron a Luz Azul, los fotógrafos gobiernan las posiciones con 14 unidades, dos más que Pirola, equipo que venció a Movie Graf. Esta tarde se disputará una nueva jornada.

 

Luego de haberse tomado una semana de vacaciones, en la Fecha Nº 8, regresó el torneo de fútbol comercial Copa Don Germán de Velocidad y Resistencia. Grandes  goles, buenas jugadas y los partidos emocionantes volvieron a instalarse en el predio del Club San Martín.

Si bien los tres equipos que luchan por la primera ubicación jugaron con tres planteles ubicados más abajo en la tabla, los encuentros resultaron ser muy interesantes y entretenidos.

 

Primer Turno: Pirola, a paso firme.

Cuando a los cuatro minutos del juego apareció el primer tanto de Jorge Seba para Pirola, los presentes comenzaron a murmurar que sería  una nueva goleada para la Verde Amarela. Pero esta vez los muchachos de Movie Graf pudieron organizar una idea y el esfuerzo por defenderla se vio reflejado en el tanteador.

La Celeste volvió a sumar de a tres, dándole más minutos de juego a los suplentes y haciendo lucir a la casaca número 10 de Jorge Seba. Con un tremendo golazo y gran despliegue, el “Turco” resultó ser el jugador de la fecha.  Taller Pirola 3, Movie Graf 0.

Segundo Turno: Lagartos y Naranjas,  el partido de la fecha.

Con varias ausencias San Cayetano tomó la iniciativa de ir a buscar el partido y eso le cayó muy cómodo a Vimar, que de contra encontró los espacios para superar a Cristian Raspozo, patrón y dueño de la defensa verdulera.

Cuando los arcos están cerrados tienen que aparecer los goleadores, y así fue. Planes para Vimar y Galván para San Cayetano, ambos convirtieron dos goles (uno de los dos, de penal). El “Tanque” Planes abrió el marcador al cabo de una serie de rebotes; más tarde apareció la habilidad de Galván: un golazo por arriba del portero y un penal donde él mismo lo transformó en gol. Similar a un partido de truco entre los delanteros, el vale cuatro lo selló Planes, “Amigazo” como le gritan de su tribuna: un zurdazo segundos posteriores al penal que firmó el empate.

Tercer Turno: Berger mostró su foto de candidato.

Antes del albor del juego, cualquier defensa ya sabe cuál es el delantero más difícil de marcar o con cuáles hay que tomar mayores precauciones. Pero marcar a GB Fotografía es un tremendo dolor de cabeza para todas las defensas. Es que más allá de la efectiva dupla de ataque, la SS (Solano-Sánchez), la escuadra llega al área contraria con muchos volantes, avanzada que hace que su poderío se vea reflejado en la cima de la tabla.

Así y todo, Luz Azul  hizo un partido tremendo y cuando parecía que estaba apunto de remontar un resultado histórico, el pitazo final vino a sepultar las más iluminadas ilusiones. 4 a 3 ganaron los fotógrafos, con 3 goles de Ramón Sánchez y uno de  Solano. La SS convirtió 20 de los 25 goles que suma su equipo. Escudero, Videla y Santillán marcaron para la Crema de la calle Maipú, cuya presentación permitió apreciar en sus jugadores un gran cambio de actitud.

 

FECHA Nº 9, ESTA TARDE: 

  1. Vimar vs. GB Fotografía

Movie Graf vs. Luz Azul.

  1. San Cayetano vs.  Sindicato de Camionero

Taller Pirola: libre.

 

Chismografía futbolera    

El número 3 de Luz Azul, Pablo Plache, hace varias fechas que viene demostrando que es un personaje. No sólo por los comentarios a sus compañeros, sino fundamentalmente por varias actitudes atípicas que evidencia dentro del campo de juego.

En esta ocasión, para evitar un disparo al arco de un rival, se interpone en la trayectoria del balón con tanta mala suerte que el mismo rebota en sus partes íntimas y sale hacia delante, habilitando nuevamente al delantero. Luego de un alarido de dolor muy gracioso que manifestó, se tomó con ambas manos sus partes doloridas y corrió tras la pelota acompañando la misma hasta el lateral sin levantar las manos de ahí abajo, evitando que el delantero vuelva a tomar la posesión. Ante todo, lo importante.

Pts.     J          G         E         P         GF      GE      DIF

B Fotografía               14        6          4          2          0          25        8          17

Taller Pirola                12        5          4          0          1          9          5          4

V San Cayetano         9          5          2          3          0          17        7          10

  1. Vimar 6 5          1          3          1          11        10        1

Luz Azul                    4          6          1          1          4          10        17        -7

Sind. Camioneros       3          4          0          3          1          8          9          -1

Movie Graf                 0          5          0          0          5          1          25        -24

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *