NOTICIERO VELOCISTA

Fútbol comercial: comenzó el Torneo Clausura

<
>

Inició el Torneo Clausura copa Don Germán, correspondiente a la segunda mitad del año de la actividad de futbol comercial de Velocidad y Resistencia. La fecha Nº 1 se jugó el sábado pasado en el predio del Club San Martín. Verdulería San Cayetano, Luz Azul y Berger Fotografía ganaron ajustadamente sus partidos y se ubican en la punta de la tabla. Los tres turnos fueron muy parejos y tan sólo un gol separó a los vencederos de los vencidos.

San Cayetano 1 (Lamot) – Movie Graf 0 

Los dos tenían novedades para la presentación: San Cayetano dejó atrás la camiseta naranja que lo distinguía y se presentó con una azul, intentando cambiar la racha. Movie Graf sumó a sus líneas un par de refuerzos y rápidamente se notó su mejoría.

Fue el partido de los arqueros, que evitaron varios intentos en ambos equipos. La suerte se inclinó para los Verduleros que aprovecharon una y convirtieron. No fue así para la Verde Amarella que mal logró un penal.

Luz Azul 2 (Manzanas y Plache) –Sind. de Camioneros 1 (Spitale)

Los Queseros cortaron una extensa racha sin poder ganar con la camiseta amarilla. Sus victorias se deben a la casaca blanca y su apodo la Crema. Pero su insistencia y perseverancia por no abandonar sus colores tuvo al fin su recompensa. Enfrente Sindicato de Camioneros que continua con los problemas del armado del equipo. Poco recambio y muchas ausencias hacen a la poca cosecha de puntos.

Siempre fue Luz Azul el que se mantuvo arriba en el marcador, pero por momentos los Camioneros dominaron el juego con su toqueteo característico hasta la discutida expulsión de Pantaleón. A partir de ahí los Queseros fueron dueños de su primer victoria amarilla.

Berger Fotografía 2 (Solano) – Taller Pirola 1 (Amores)

El partido de la final del torneo apertura se repetía en el inicio del clausura y la revancha de Berger no tardaría en aparecer. En esta ocasión el sol se apoderó de la tarde y Solano, Tito, de la puntada final de un ataque bien construido por los Fotógrafos. La relajación del campeón, dormido, frio así inició Pirola el juego y en un descuido el goleador de Berger abrió el marcador. Poco a poco el Taller fue creciendo desde el empuje de Amores que intentaba revivir los fantasmas de la final anterior con un tremendo golazo desde afuera del área. Pero los Fotógrafos demostraron que de las derrotas se aprende y esta vez más serenos, ordenados, con mucho mejor juego y menos pelotazos volvieron a marcar con una magnífica definición de Arnaldo Solano.

PRÓXIMA  FECHA

Vimar Vs. Berger Fotografía

Movie Graf Vs. Luz Azul

San Cayetano Vs. Sindicato de Camionero

Libre: Taller Pirola

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *