NOTICIERO VELOCISTA   

Fútbol comercial: LuzAzul es bicampeón 

Volvió a ganar la Copa Don Germán, en este caso la que coronó el torneo Apertura de 2017. Se impuso en la final a Verdulería San Cayetano por 3 a 0 y reeditó la vuelta en el predio de San Martín.

El plantel de LuzAzul celebra la obtención de la copa. El bicampeón goleó en la final y se coronó en el certamen velocista.
FOTOS VELOCIDAD Y RESISTENCIA
<
>
El plantel de LuzAzul celebra la obtención de la copa. El bicampeón goleó en la final y se coronó en el certamen velocista. FOTOS VELOCIDAD Y RESISTENCIA

El pasado sábado finalizó el torneo Apertura de fútbol comercial que organiza el Club Velocidad y Resistencia y que tiene como “base de operaciones” el predio del Club San Martín. Y el saldo más destacado en cuanto a lo competitivo es que la Copa Don Germán tiene bicampeón: Luz Azul, que se impuso por 3 a 0 a Verdulería San Cayetano.
En la previa a la gran final se jugó la copa Clásico, donde Movie Graf superó a Almena por penales 4 a 3 luego de igualar en el juego 2 a 2. Luego, la Copa San Martin quedó en manos de Vimar, vencedor de Valle Viejo 3 a 1; en tanto que Taller Pirola, desde los doce pasos, derrotó a Berger Fotografía 6 a 5 al cabo del 1 a 1 en el reglamentario.

FINAL: LuzAzul 3 (Plache -2- y Gini) vs. V. San Cayetano 0. Árbitro G. Castro  
(Crónica enviada desde Velocidad y Resistencia)

Ni bien inició el juego, Fernando Plache anotó para Luz Azul; un mazazo irreversible para San Cayetano que no entendía cómo tan pronto ya tenía que remontar un resultado.

Como si el gol tempranero no bastara para los Verduleros, Germán Castro, de excelente arbitraje –siempre pegado a la jugada–, cobra penal luego de una mano dentro del área del equipo santo. Gini convierte el segundo y a partir de ese momento el control del juego queda en manos de los Queseros.

San Cayetano era puro sacrificio y encima no ligaba nada, ni la suerte lo acompañaba. El nerviosismo por el correr de los minutos –o el fantasma de la final anterior– se apoderó de los jugadores dirigidos por Diéguez, mientras que los muchachos de LuzAzul (con el 2 a 0 como escudo) manejaban los tiempos de la confianza. La consecuencia de tal situación fue el tercero de la fábrica de productos lácteos y el final del partido.
Es importante resaltar el comportamiento de ambos planteles en una situación de extrema tensión. Ni LuzAzul se dedicó a hacer tiempo una vez que superaba el rival por 3 a 0, ni San Cayetano se inclinó al juego brusco producto de la impotencia.

PRINCIPALES PREMIACIONES  

La previa de la función especial. San Cayetano y LuzAzul ingresan al campo sanmartiniano para disputar la final del Apertura.

-Valla menos vencida: Juan Albarracín (Luz Azul): 16 goles.
-Goleador: Ariel Planes (P. Vimar): 19 goles.
-Jugador “Lírico” del torneo: Juan Crocco (Almena. S. A.): 74 pts.
-Mejor árbitro del torneo: Germán Castro: 16 pts.
-Equipo Fair Play: Pol. Vimar: 22 pts.
-Copa Clásico: Movie Graf.
-Copa San Martín: Polirrubro Vimar.
-Copa Velocidad y Resistencia: Taller Pirola.
-Subcampeón de Copa Don Germán: Verdulería San Cayetano.
-Campeón de Copa Don Germán: Luz Azul.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *