FÚTBOL COMERCIAL: SE VIENE LA "COPA DE CAMPEONES" REGIONAL

 

El fin de semana se llevará a cabo la “Copa de Campeones” entre los mejores equipos del fútbol comercial, de las ciudades de Azul, Olavarría, Benito Juárez, Bolívar y Chivilcoy; con la organización de la Liga Comercial de Azul y Colonias y Cerro de la vecina localidad.
Los representantes de esta ciudad serán Taller Castro, Heladería Stracquadaini y Cooperativa Obrera, tres equipos que jugaron durante todo el año pasado en el certamen que se juega en la cancha de Chacarita
En total jugarán 16 equipos, divididos en cuatro zonas de cuatro equipos cada uno. En la primera ronda se enfrentarán todos contra todos, el día viernes y sábado. Las semifinales se desarrollarán el domingo por la tarde y por la noche la final. Las canchas oficiales serán: Embajadores y Loma Negra, en esta última se jugará la final, además se sumará los escenarios ubicados en Urioste y Rauch.
Los equipos que participarán de esta primera edición, además de los tres azuleños, serán los siguientes: La Fraternidad; Cosecha Mundial; La Estancia; Aoma; Atlanta de Sierra Chica; 12 de Octubre; Juventud; Villa Miserrania y El Provincial, todos de Olavarría; Unión Agraria, de Bolívar; Boca Juniors, de Chivilcoy; Sportivo López y Alumni, de Benito Juárez.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *