NOTICIERO VELOCISTA 

Fútbol Comercial: Torneo Apertura Don Germán

 

La segunda edición del certamen que organiza Velocidad y Resistencia comenzó a jugarse el sábado, en el predio del Club San Martín. Taller Pirola, Verdulería San Cayetano y G. B. Fotografía, el trío de ganadores en el capítulo 1.

G. B. Fotografía se impuso a Luz Azul. El segundo torneo de Fútbol Comercial de Velocidad jugó la primera fecha.
FOTOS VELOCIDAD Y RESISTENCIA
<
>
G. B. Fotografía se impuso a Luz Azul. El segundo torneo de Fútbol Comercial de Velocidad jugó la primera fecha. FOTOS VELOCIDAD Y RESISTENCIA

 

Nuevamente la pelota volvió a rodar  en el predio del polideportivo del Club San Martín dando inicio a la actividad de fútbol comercial que organiza el Club Velocidad y Resistencia y auspicia Don Germán.

El clima fue más que agradable para que las familias futboleras de la institución se concentraran nuevamente en las inmediaciones del campo de juego para disfrutar de una jornada de sol al aire libre donde el asadito, el mate y el fútbol retornaron a las tardes del sábado.

En el primer turno Taller Pirola venció por la mínima diferencia a Movie Graf.  La Celeste tuvo cuatro situaciones de gol bien claras para abrir el marcador: Un tiro desviado del Cucharón Acosta, un disparo de media distancia de Jesús Fredes y dos mano a mano de Capecce y Manzanas que fueron resueltos por el guardameta de la Verde Amarela, Claudio Labaronnie. El orden de Movie Graf permitía mantener el cero en su arco pero no lastimaba al arco rival. En el cierre del partido un rebote queda en los pies de Federico Fontan y el central de Pirola convierte el único gol del juego para que la Motosierra de la calle Rivadavia se lleve los tres primeros puntos del torneo.

En el segundo turno, la Verdulería San Cayetano superó a Polirrubro Vimar por 2 a 0. La delantera del Santo del trabajo le dió un trabajo tremendo a la defensa de Vimar, que inició el partido con una línea de tres defensores extrañando al central Andrade que se encontraba ausente. Mientras que el equipo de Luis buscaba un orden en su dibujo táctico la Naranja de la Verdulería atacaba y fue su capitán  Marcos Diéguez quien abrió el marcador con un golazo de media distancia. Vimar pudo empatar por medio de un tiro libre de Ariel Planes que se estrelló en el travesaño, pero la pelota pico y salió hacia afuera. Más tarde una escapada de Ricardo Galván, refuerzo de la Verdulería, lo deja mano a mano con el arquero del Polirrubro y este lo derriba en área convirtiéndole penal al delantero, que ni lerdo ni perezoso anticipa la eufórica salida del guardameta y ensaya una espectacular volada. Penal, gol y fin de fútbol. Lo que quedó del juego se trató de varios intentos desorganizados del equipo de Vimar por descontar pero no encontró el camino.

En el cierre de la tarde, G. B. Fotografía venció por 2 a 1 al debutante Luz Azul, en un partido trabado donde la lucha, el juego brusco y el pelotazo al cielo fueron las acciones que más sobresalieron del encuentro. El eterno Arnaldo Tito Solano fue el único que pudo tratar bien a la caprichosa y anotar con claridad y tranquilidad dos tantos,  mientras que el resto corría más rápido que el balón y vertiginosamente trataba de recuperarlo. Roberto Lirio descontó  para los muchachos de la fábrica de lácteos por medio de un tiro libre y sobre el final, más de uno gritó penal a favor de Luz Azul luego de un encontronazo en la puerta del área entre el delantero y el arquero de los fotógrafos,  pero el árbitro no lo interpretó así.

Próxima fecha – Nº 2: 19/3/16

Vimar vs. G B Fotografía

Movie Graf vs. Luz Azul.

San Cayetano vs. Sindicato Camionero

Libre: Taller Pirola. 

CHISMOGRAFÍA FUTBOLERA 

16032016_30_SANCA

Equipo de Verdulería San Cayetano, vencedor de Polirrubro Vimar por 2 a 0.

El equipo de Pirola no sólo fue el primero en pisar el campo de juego sino que también fue el primer plantel en usar el sector de fogones para hacer un asado. Si bien los muchachos almorzaron luego del partido, algunos jugadores tenían algún aditivo para motores de dos tiempos en alta dosis. Resultado: 4 amarillas y una discusión con un línea. Para completar, de escudo en la casaca pusieron una motosierra pero llevaron la guadaña.  Aflojen, muchachos, que van a quedar todos amonestados.

–Polirrubro Vimar y G. B. Fotografía estrenaron camisetas que, por cierto, están muy lindas. Felicitaciones a ambos equipos. Lo gracioso es que las dos son rojas y eso que hablamos en las reuniones del tema.

–Comentarios graciosos: “Lo rebolearon como enano de circo”, cuando  Rodríguez  lo frena a Pardiño que le ganaba la espalda. Cuando entra Ezequiel Pirola a la cancha, su equipo convierte el gol y desde su banco se escucha “Piro inclinó la cancha”. Y cuando le gritan a Crocco “Ni Bertellys te detiene”.

–El último chisme lo dedicamos a la persona apostó a este espacio. Luego de pasar por un mal momento estando internado, recuperó el apetito y previo al almuerzo, mientras divisaba el menú, comenta: “A falta de pan, buenas son las tortas”. Fuerza Dardo, que te recuperes pronto, ¡abrazo de gol!

 

 

PIE DE FOTO 30 SANCA

 

Equipo de Verdulería San Cayetano, vencedor de Polirrubro Vimar por 2 a 0.

 

 

 

 

TABLA DE POSICIONES  

Pts.      J          G         E         P         GF      GE      DIF

San Cayetano 3          1          1          0          0          2          0          2

G B Fotografía           3          1          1          0          0          2          1          1

Taller Pirola    3          1          1          0          0          1          0          1

Camioneros 0 0          0          0          0          0          0          0

Luz Azul         0          1          0          0          1          1          2          -1

Movie Graf     0          1          0          0          1          0          1          -1

Vimar 0 1          0          0          1          0          2          -2

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *