FÚTBOL: CONVITE DE INFERIORES Y SEXTA  

Nuevamente el sábado se presenta como una suerte de envase de casi una treintena de partidos de fútbol, casi todos ellos propios de las divisiones inferiores y uno de Sexta División.

Las categorías formativas salen al ruedo, desde las 11, para la 9º fecha de cada uno de los cuatro torneos Clausura que organiza la Liga de Fútbol. En cinco estadios vernáculos, en Cacharí y en Tapalqué, los chicos darán un nuevo paso camino a las instancias decisivas de cada competencia, que llegarán a fines del próximo mes.

Desde unas cuantas fechas a esta parte, sábado tras sábado las modificaciones en las posiciones de privilegio han sido más bien escasas, dato que vale para subrayar no sólo la paridad en esos lugares de las clasificaciones, sino la solidez de aquellos que ya decididamente son candidatos a cada título (aunque, claro, nada está tallado en mármol).

El sábado se complementará con el partido de Sexta entre Sarmiento y San José, revancha de cuartos de final del Clausura. En el Andrés P. Hargain se enfrentarán desde las 17 horas (ese es el horario pautado, pero dado que San José, en inferiores, no presenta Octava, puede que la Sexta gane tiempo y juegue antes). En la ida, la estrellita se impuso por 3 a 1.

 

9º fecha – Clausura inferiores

Vélez Sarsfield vs. Alumni Azuleño, en cancha de Azul Athletic

Porteño de Cacharí vs. Atlético de Tapalqué, en Porteño

River Plate vs. Azul Athletic, en River

Estrellas de Juventud vs. Chacarita Juniors, en Piazza

Boca Juniors vs. Sportivo Piazza, en Boca

Sarmiento de Tapalqué vs. San José, en Sarmiento

Cemento Armado vs. Independiente de Chillar, en Cemento

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *