CUARTOS DE FINAL 

Fútbol de Primera División: la fecha se jugará el domingo

 

En la reunión que se realizó anoche en la sede la Liga de Fútbol local entre la Mesa Directiva y el Comité Ejecutivo, se estableció que los encuentros de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de Primera División se disputen el próximo domingo.

Estos encuentros estaban previstos inicialmente para el 21, pero en esa ocasión fueron suspendieron por las malas condiciones climáticas reinantes durante todo el fin de semana en la ciudad.

Surgió la versión entonces de usufructuar el feriado, tanto para concretar los cuartos de la máxima categoría como las semis de Sexta. La idea inicial de los dirigentes era que estos partidos se realicen el jueves 25 de mayo, aunque restaba cristalizar un aspecto no del todo menor: confirmar si para ese día iba a estar disponible el personal policial para llevar adelante el servicio durante la jornada.

Pero anoche, en la sede de calle Yrigoyen se definió que los partidos de ida por los cuartos de final del campeonato se disputen el próximo domingo, con la misma programación que fuera establecida establecida originalmente.

También en la LFA, los dirigentes confirmaron ayer que los encuentros de Sexta División –en este caso la ida de las semifinales– tendrán lugar el 28 en dos estadios locales; en ambos casos comenzarán  dos horas antes que sendos cotejos de Primera.

Programa de partidos para el domingo

Ida cuartos de fina – 1º División

Chacarita vs. Alumni, en cancha de Chacarita, a las 15

Vélez vs. Athletic, en cancha de Athletic, a las 15.30

Boca vs. Sarmiento, en cancha de Boca, a las 15.30

Piazza vs. Atlético, en cancha de Piazza a las 15

Ida semifinales – 6º División
Piazza vs Alumni, en cancha de Piazza, a las 12.30 horas

Vélez vs. Sarmiento, en cancha de Athletic, a las 12.30 horas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *