FÚTBOL MENOR: ALUMNI, CUARTO EN OLAVARRÍA

La clase 2002 de Alumni terminó cuarta en la Copa Invierno CAE 2017. FACEBOOK PONZOÑA AZULEÑA
<
>
La clase 2002 de Alumni terminó cuarta en la Copa Invierno CAE 2017. FACEBOOK PONZOÑA AZULEÑA

La categoría 2002 de Alumni Azuleño finalizó en la cuarta posición en la Copa de Invierno CAE 2017, que fue organizado por el Departamento de Fútbol Integral del Club Estudiantes y que se disputó durante la semana pasada en la vecina localidad.

En la divisional que participó el albinegro, además tomaron parte del certamen las categorías 2000, 2001 y 2003, tomaron parte un total de 10 equipos, que fueron divididos en tres zonas, dos de tres y una de cuatro.

El sorteo determinó que el equipo dirigido por Agustín De la Canal integre el grupo C, junto a Loma Negra, Empleados de Comercio de Bolívar y Juventud de Laprida.

En el debut, los azuleñó superaron a los laprindenses por 2 a 0, con goles de Elías Forastieri Ezequiel Tulman. En la segunda jornada llegó la primera derrota. Los albinegros perdieron frente a los olavarrienses por 2 a 1, el tanto lo convirtió Elías Forastieri.

En la última jornada de la fase de grupo, Alumni se jugó la clasificación frente a Empleados de Comercio de Bolívar. El albinegro se quedó con la victoria por 2 a 1, con goles de Santiago Illescas y Elías Forastieri, para llegar a los cuartos de final.

En esta nueva fase, el conjunto azuleño superó con claridad a Ferro de Olavarría por 3 a 0 y accedió a la anteúltima ronda del certamen. Los tantos de este partido los señalaron Elías Forastieri, Evián Crescitelli y Joaquin Zapata.

El próximo rival fue Embajadores. El conjunto olavarriense fue superior y se quedó con el triunfo por 2 a 0 y se clasificó para la final. Por los resultados que se registraron  Alumni terminó en la cuarta posición.

El primer lugar se fue para Mar del Plata, porque Cadetes de San Martín cumplió con los pronósticos al ser el campeón y dejar en el segundo puesto a Embajadores; Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez se subió al podio con la tercera colocación.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *