FÚTBOL PLAYA FEMENINO: ESTRELLAS CAMPEÓN

<
>

También en la arena, las chicas dieron forma a un ámbito de competencia de una práctica de fútbol a la que ya no le cabe la descripción de “moda”. El fútbol femenino camina, corre y juega a la par del masculino, cada uno es las esferas de disputa que les corresponde y han conseguido establecer.

En este caso, tres instituciones locales y una tapalquense estuvieron representadas en la Copa Verano 2017 Fútbol Playa Femenino, torneo que tuvo lugar en el balneario, precisamente en el sector de Playa Grande. El certamen fue organizado por la Dirección de Deportes de la comuna y contó con la participación de los equipos de Sarmiento de Tapalqué, CEF, Estrellas de Juventud y San Lorenzo.

La consagración quedó en manos de las chicas de Estrellas de Juventud, alegría fidelina consumada en la final ante Sarmiento.

Cierre de la Escuela Municipal de Natación   —

Días atrás en la pileta del balneario, se desarrolló la jornada de cierre de la actividad de la Escuela Municipal de Natación, al cabo de una temporada de intenso trabajo y gran participación de alumnos de todas las edades.

En este marco, la Dirección de Deportes entregó medallas recordatorias a quienes fueron parte de los sucesivos encuentros de la Escuela.

Asimismo, desde los pequeños de 4 y 5 años hasta la clase de adultos, todos hicieron –acompañados por los respectivos docentes a cargo– una muestra de las técnicas aprendidas y habilidades adquiridas durante este periodo, evidenciando con ello los avances de cada grupo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *