DÍAS PASADOS EN EL BALNEARIO MUNICIPAL

Galería de imágenes del lanzamiento de los fuegos artificiales

<
>


La tradición que los azuleños no se quisieron perder: los colores en el cielo. Alrededor de 15.000 personas concentradas sobre el paseo, sin contar quienes observaron desde sus casas el tan ansiado show. 

El domingo por la noche tuvo lugar en el Balneario Municipal el lanzamiento de los fuegos artificiales para recibir el año nuevo. Previo a ello hubo espectáculos sobre el escenario montado en la Plaza Almirante Brown. Entre ellos hip hop a cargo de la Academia “Arte y movimiento” dirigido por Noelia Guimil Moris. Posteriormente se presentó “El Impacto”, interpretando temas tropicales, realizando covers de reconocidos músicos de este alegre ritmo. Después subió al escenario “Pampeano Tropical” y por último la banda “La Fruta” hizo sus clásicos inolvidables para más de una generación.

Así el cura párroco Mauricio Scoltore bendijo el año y comenzó la cuenta regresiva a cargo del conductor Juan Diorio. Así empezó el lanzamiento de los fuegos artificiales por una durabilidad de 10 minutos aproximadamente. La actividad estuvo organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul. Una galería de imágenes de lo que fue este encuentro que reunió masivamente a los azuleños.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *