INTENDENTE “TUITERO”

Galli se quedó “Solari”

Nada peor para un político que quedar “preso” de sus palabras. Aunque, en este caso puntual que estuvimos analizando en la redacción de EL TIEMPO, Ezequiel Galli es rehén de sus “tuits”.

Desde aquel planificando un recital histórico junto a funcionarios y voluntarios” del 3 de febrero pasado, con una selfie donde se lo ve sonriente; pasando a la declaración del 20 de febrero donde dijo: “Gabinete por el Indio: los vecinos plantearon sus dudas y junto a nuestro equipo de gestión dimos respuestas concretas.

“La Colmena se prepara para un recital histórico. El 11 de marzo será una misa inolvidable, tuiteó el 3 de marzo. En la misma publicación se lo ve en fotografías cuando visitó el predio en cuestión, donde según la Fiscal Susana Alonso podrían haber presenciado el recital una cantidad tres veces superior a la establecida en el expediente de habilitación.

También realizó entrevistas en vivo para distintos medios, y en algunos casos hasta visitó estudios de radio y de televisión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con el arribo de una radio porteña que montó su estudio en la planta superior de la Terminal de Ómnibus donde el domingo tuvieron desarrollo serios incidentes, Galli se embaló más con la euforia de la difusión del evento ricotero, a punto de referirse a la convocatoria como “el hecho cultural del año”.

El sábado pasado, a las 09.40 horas, escribió: “14.30 abrieron (debió decir abrirán o abren) las puertas del predio. Ya pueden ingresar los miles de ricoteros que están en Olavarría”, para cerrar a las 10.45 con un: “Jano Chasman! Gracias por hacer el cuchillo que le entregue (sic) en mano al Indio”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *