Casa Ponthot, más de 65 años de experiencia avalan sus productos

GARANTÍA DE CALIDAD

Casa Ponthot es el lugar de la madera. Más de 60 años de experiencia y al servicio del cliente, tratando siempre de resolver las distintas situaciones y problemáticas de las obras, entre otras tareas.
<
>
Casa Ponthot es el lugar de la madera. Más de 60 años de experiencia y al servicio del cliente, tratando siempre de resolver las distintas situaciones y problemáticas de las obras, entre otras tareas.

La reconocida empresa se dedica a la comercialización de madera nacional e importada. Además, realizan cortes a medidas y cualquier otro soporte del mismo material.

EL DATO:

El horario de atención de Casa Ponthot es de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14.30 a 18.30; sábados de  8.30 a 12.30. Por consultas llamar al  (02281) 42 2643 -Azul- o (02284) 42 9382 -Olavarría-.

———–

Casa Ponthot tiene una gran experiencia en el rubro de las maderas, lo que  permitió conocer más a sus clientes y esforzarse por entregar un producto de primera y una excelente atención. La firma, que se inició en 1950, actualmente comercializa madera nacional e importada para la construcción o para hacer muebles, de las cuales disponen de un stock permanente de primera calidad que permite dar a sus clientes el mejor precio y una entrega inmediata en cualquier parte de la ciudad. Además, como complementos, tienen una amplia variedad de insumos relacionados con la colocación y mantenimiento de las mismas para que el cliente pueda comparar y elegir de acuerdo a su necesidad.

Por presupuesto o asesoramiento, pueden venir hasta su local que está ubicado en Avenida Juan Domingo Perón 936, donde encontrarán un servicio personalizado brindado para la satisfacción de las necesidades de sus clientes, los cuales sustentan su permanente crecimiento.

Atienden a empresas constructoras, carpinteros y al público en general, quienes pueden llevar los cortes a medida y cepillada, entre otros servicios ya que cuentan maquinaría para hacer todo tipos de trabajos relacionados con este material.

Son distribuidores de Petrilac industrial, cuya firma provee de varios productos para pintura de obra y otras permiten cuidar a la madera, entre otros beneficios que serán explicados por su personal.

También pueden encontrar maderas para techos, aislante, telgopor y lana de vidrio, entre otros. No trabajan con chapas, pero si tienen tejas a la venta.

Cuentan con un amplio y variado stock en pisos flotantes de origen alemán, revestimiento especialmente diseñado para brindar una respuesta decorativa, durlock y maderas multilaminada de eucalipto (hay hasta 12 metros de largo) que vienen muy bien cepilladas, se pueden colocar en  una sola sección y están libre de nudos.

Su amplia trayectoria se basa en darle el lugar que se merecen a sus clientes, porque siempre están dispuestos a escuchar sus necesidades y sugerencias. Es una empresa enfocada en adelantarse a las necesidades que su público y el mercado demandan. Por eso, gracias a sus buenas atenciones, al esfuerzo aplicado a la selección de materiales, los avances tecnológicos, al compromiso de calidad-precio, logró abrir una sucursal en Olavarría, donde la pueden ubicar en Avenida Pringles 1288.

Por último, informaron a este matutino que están muy agradecidos con los clientes, que son muchos y de los cuales se dedican a la construcción o son arquitectos, ingeniero y carpinteros, entre otros, quienes año tras año demuestran confiabilidad y respaldo en los productos y servicios que Casa Ponthot ofrece.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *