UN SECTOR PARADISÍACO

Gestión para ampliar el acceso público a Boca de las Sierras

El parador, acaso el único sector de acceso público en Boca de las Sierras.
<
>
El parador, acaso el único sector de acceso público en Boca de las Sierras.

La comuna azuleña, a través de sus actuales administradores, mantienen la expectativa de poder llegar a buen puerto con las gestiones que se llevan adelante en función de tener un mayor acceso público a tierras del sector de Boca de las Sierras.

En la actualidad el parador es acaso la única zona a la cual se puede ingresar.

Son las sierras más antiguas del mundo y están en el Partido de Azul, pero la población tiene vedado el ingreso a puntos de una particular belleza, como el Dique enclavado entre los cerros.

Un vocero del Municipio afirmó que, por parte de la Dirección de Fabricaciones Militares, hay consentimiento para permitir el acceso de particulares al predio; hace falta el aval del Ministerio de Defensa y de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, ante cuyas autoridades se llevan adelante gestiones en tal sentido.

La prioridad, se indicó, es poder ampliar el convenio vigente en relación con el sector donde está enclavado el Parador sin olvidar la idea de fondo, que es celebrar un acuerdo para que el Estado local pueda –en convenio con privados- poder hacer uso y explotación del paradisíaco sector.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *