GESTIONES DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES EN LA PLATA

El pasado jueves, funcionarios municipales mantuvieron diversas reuniones en La Plata relacionadas con la realidad de la Municipalidad. También planificaron acciones a llevar adelante en el último trimestre del año. PRENSA MUNICIPAL
<
>
El pasado jueves, funcionarios municipales mantuvieron diversas reuniones en La Plata relacionadas con la realidad de la Municipalidad. También planificaron acciones a llevar adelante en el último trimestre del año. PRENSA MUNICIPAL

El pasado jueves las directoras de Producción y Empleo Paula Canevello y de Deportes Noelia Gallours se reunieron en la ciudad de La Plata con el director Provincial de Deporte Social y Clubes de Barrio Gabriel Kunz y con el subsecretario de Coordinación Administrativa de la Secretaría General de la Gobernación Alejandro Bottini, con quienes conversaron sobre la realidad de la comuna de Azul y planificaron acciones a llevar adelante en el último trimestre del año.

Participaron además del encuentro el secretario del Concejo Deliberante, Leandro Fissina y el secretario del Bloque “Azul para el Desarrollo” Ignacio Gauna, en representación del concejal Pablo Yannibelli.

Respecto al área de Deportes se dialogó sobre la posibilidad de realizar nuevas clínicas de diversas disciplinas con el objetivo de potenciar el deporte amateur y  fortalecer la tarea social y de inclusión que llevan a cabo diariamente los clubes de los distintos barrios de nuestra ciudad.

Por otro lado, se abordó la posibilidad de generar vínculos institucionales que permitan la aplicación en nuestra ciudad de un programa tendiente a resolver la problemática de los vehículos abandonados y en desuso, que generan contaminación ambiental y visual en las calles de nuestro Partido.

Asimismo Canevello participó, en representación del intendente Bertellys, de un importante encuentro organizado conjuntamente por la Autoridad del Agua de la Provincia (ADA), el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), el Ministerio de Producción y el Ministerio de Gobierno, oportunidad que reunió a intendentes y funcionarios de toda la provincia.

La jornada abordó los nuevos procesos administrativos on-line de la Autoridad del Agua, tendientes a mejorar el servicio a PyMEs y Municipios a la hora de solicitar certificaciones de prefactibilidad, permisos de captación y explotación de agua superficial, perforaciones y aguas subterráneas, planta de tratamiento de vertidos y vuelco, obras hidráulicas y obras de saneamiento hidráulico.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *