GESTIONES EN LA PLATA

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El intendente Alejandro Cellillo mantuvo días pasados un encuentro con el Subsecretario Administrativo y de Gestión de Recursos del Ministerio de Salud, doctor Pablo Atchabahian.

El motivo de la reunión fue avanzar en la construcción de la nueva guardia del Hospital Municipal Bernardino Rivadavia, obra que ya fue licitada meses atrás.

Sobre este tema, el funcionario Provincial le afirmó a Cellillo que llevará a cabo las gestiones necesarias para comenzar en el corto plazo con las los trabajos.

En tanto, el Intendente de General Alvear también le solicitó a Atchabahian avanzar en la segunda etapa de la construcción de la Terapia Intensiva.

“En mi Gobierno la salud siempre fue una prioridad y por eso estamos trabajando y gestionando para tener la nueva guardia y la Terapia Intensiva”, afirmó Cellillo tras la reunión que se desarrolló en la sede de la cartera de Salud. Y agregó que “seguiremos avanzando para tener un sistema de salud municipal que sea modelo en la región”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *