GESTIONES POR LOS TRABAJADORES DE FANAZUL

La directora de Producción y Empleo de la comuna, Silvina Almeyda, dijo que “ante la situación de emergencia laboral que provoca el conflicto en FANAZUL, estamos trabajando fuertemente en la búsqueda de soluciones”. PRENSA MUNICIPAL


La Municipalidad de Azul informó ayer -a través del parte de prensa- que desde el área de Producción y Empleo se realizan gestiones con distintas empresas de la ciudad destinadas a generar la incorporación de personal proveniente de FANAZUL.
En este marco, la directora de Producción y Empleo Silvina Almeyda detalló ayer a la mañana que “ante la situación de emergencia laboral que provoca el conflicto en FANAZUL, estamos trabajando fuertemente en la búsqueda de soluciones para lo cual nos estamos reuniendo con empresas importantes de Azul para generar puestos de empleo”.
En este punto, afirmó que el Frigorífico EFASA tomará en los próximos días 45 personas y otro número importante de empleados ingresará a Azul Natural Beef.
 “También tenemos otras empresas que necesitarán más puestos y la idea es ir completándolo siendo la prioridad el trabajador de FANAZUL para que la nómina de desocupados sea la menor posible”, agregó la funcionaria municipal.
Asimismo, solicitó al personal de la Fábrica de Pólvoras y Explosivos interesados que acerquen su currículum a la Oficina de Empleo ubicada en San Martín 612, de lunes a viernes de 8 a 13. Los mismos serán acercados a las distintas empresas con las que se está tomando contacto.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *