GOLF CLUB AZUL 

Gil y Coussirat, los primeros de septiembre   

Los 18 hoyos Medal Play se jugaron el sábado pasado en La Camila. El primero se impuso en la categoría de 0 a 12 de hándicap, mientras que el segundo hizo lo propio en de 17 al máximo de hándicap.

 

En La Camila se jugaron los 18 hoyos Medal Play, competencias que consagraron a Pablo Coussirat y a Sebastián Gil en dos categorías.
ARCHIVO/ GCA
<
>
En La Camila se jugaron los 18 hoyos Medal Play, competencias que consagraron a Pablo Coussirat y a Sebastián Gil en dos categorías. ARCHIVO/ GCA

El sábado anterior, los links del Golf Club Azul albergaron los 18 hoyos Medal Play, una nueva competencia golfística en el predio de Ruta 3.

En la categoría de 0 a 12 de hándicap resultó ganador Sebastián Gil, cuyo notorio rendimiento se coronó con un  total de 72 golpes; en posición de escolta, dueño de 74 impactos, se ubicó Juan José González.

En la categoría de 17 al máximo de hándicap, el ganador fue Pablo Coussirat, con 72 golpes, y segundo Miguel Font, con 73 golpes. 

Se viene la clasificación del campeonato del club con ventaja:

El sábado vuelve a ser sinónimo de actividad en La Camila. El que viene será epicentro del torneo clasificatorio para el campeonato del club con hándicap, auspiciado por el novedoso “HYGGE” Café, Bar y Restaurante.

El certamen, que clasificará a los 15 jugadores que acompañarán a Daniel Balcedo (campeón defensor del título) en las llaves de octavos de final, se realizará bajo la modalidad de 18 hoyos Medal Play e incluirá las categorías: de 0 a 9 de hándicap; de 10 a 16 de hándicap; de 17 a 36 de hándicap y damas, más premios especiales al Long Drive, Long Drive Seniors y Mejor Approach.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *