GOLEADAS DE SARMIENTO E INDEPENDIENTE

Con los triunfos de Sarmiento e Independiente se completó la octava fecha del Torneo Apertura de Primera División, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
La estrellita de Tapalqué consiguió una clara victoria ante Estrellas por 4 a 1. El equipo de Daniel Galizio se recuperó de la derrota sufrida ante Vélez y volvió a golear en su cancha, algo que consiguió en las últimas tres presentaciones en el Andrés P. Hargain.
Los goles del albiceleste los convirtieron Ezequiel Labourdette, en dos ocasiones, Lorenzo Burgos y Pablo Fittipaldi, de penal; el descuento para los de Villa Fidelidad los convirtió Aldo Gómez, con un remate desde los 12 pasos.
En tanto, Independiente volvió a la senda del triunfo al superar a Porteño de Cacharí –que perdió su cuarto partido consecutivo, por 3 a 0, en un encuentro que se desarrolló en el complejo Municipal de Chillar.
Los goles del equipo de Fabio Tortorella los convirtieron Emanuel Nievas, Nicolás Dáffara, ambos en el primer tiempo; en tanto que el colombiano Gerson Herrero en el complemento le puso cifras definitivas el encuentro.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *