GOLF: DANIEL BALCEDO, EL CAMPEÓN DEL CLUB CON HÁNDICAP

Joaquín Calviño y Daniel Balcedo, tras jugar la final del campeonato del club por golpes
<
>
Joaquín Calviño y Daniel Balcedo, tras jugar la final del campeonato del club por golpes

En un emotivo match  que se realizó días atrás en los links de La Camila del Golf Club Azul, Daniel Balcedo superó a Joaquín Calviño y se adjudicó el campeonato del club por golpes de la presente temporada.

Según contaron los finalistas, el enfrentamiento prácticamente no tuvo hoyos igualados. En los primeros 4, la ventaja se extendió para Calviño, pero en los siguientes, fue Balcedo quien logró igualarlo y también superar a su rival por un margen que (podía pensarse), sería inalcanzable.

No obstante, Calviño aplicó sus golpes de ventaja emparejando la partida en los primeros hoyos de la segunda vuelta, aunque la solidez del actual 5 de hándicap, hizo que en el 16 la historia se definiera a su favor por 3 hoyos ganados y 2 a jugar.

Resultados

Auspiciado por el Pro Shop del club y Farmacia Urrutia, se jugó durante una competencia individual para tres categorías con premios especiales, otorgando a los ganadores un par de zapatos de golf y para los escoltas, ordenes de compra.

En 0 a 9, festejando su campeonato, Daniel Balcedo se adjudicó la categoría con 68 golpes, aventajando a Juan José González y a Marcelo Provenzano por 6 (74).

En 10 a 16, Oscar Bocchio consiguió el triunfo con 72 golpes, sobre Graciano Guerendiain y Joaquín Duba que terminaron a 2 de la punta.

https://outlook.live.com/owa/?path=/mail/inbox/rpEn 17 a 36, el último grupo en la cancha trajo al ganador, ya que Marcelo Costantini presentó su tarjeta con 73 golpes, y por desempate automático desplazó a la segunda posición a Gustavo Combessies, quedando tercero Julio Rancatti con 78 impactos.

En los premios especiales, Oscar Bocchio dejó su pelota más cerca que el resto en el hoyo 15, obteniendo el mejor approach; Agustín Prado ejecutó el golpe más largo en el 17 ganando el long drive general; y Ramón Torta hizo suyo el long drive para seniors.

El domingo pasado, nuevamente Daniel Balcedo se adjudicó la prueba sobre 9 hoyos con sus 34,5 golpes, secundado por David Bottaro a medio golpe (35), y Mario Godoy a uno del segundo (36).

El primer jueves de agosto, festejando su cumpleaños, Gustavo Combessies consiguió completar los 9 de ida con 31, 5 golpes, dejando atrás a Pablo Santillán y Joaquín Calviño por 2 golpes.

Se reanuda el torneo anual de la FRGS

El próximo 21 de agosto se jugará la quinta fecha del Torneo regional para canchas de 9 hoyos organizado por la Federación Regional de Golf del Sur, en el escenario del Golf Club de Puan.

Vale recordar que los representantes del Golf Club Azul están liderando dicho certamen con 20 unidades, y que quienes deseen participar de los equipos de la institución deberán inscribirse previamente para jugar una clasificación si es necesario.

Fecha límite de inscripción: 12 de agosto de 2016.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *