GOLF: FACUNDO PALADINO CAMPEÓN DEL CLUB 2017


Díaz atrás se disputó en los links del Golf Club Azul el partido que enfrentaba a los dos mejores jugadores del año, Facundo Paladino e Ignacio Prado que se midieron en busca de conseguir el título del campeón del club 2017.
En un Match emocionante a 36 hoyos, y con muy buen nivel de juego de los dos jugadores, Facundo logró imponerse ante Ignacio en el hoyo 32 y de esta manera se consagró como el mejor jugar de La Camila.
Por la mañana, y con fuertes ráfagas de viento que se mantuvieron constantes durante los 18 hoyos, el partido fue parejo. Facundo supo mantenerse con ventaja, aprovechando los errores que Ignacio que cometió sobre el green, y culminó con 3 hoyos de ventaja sobre su rival.
A las 15, los jugadores iniciaron los segundos 18 hoyos de la final. Ignacio comenzó mejor y sólido durante los primeros 9 de la tarde y eso lo llevó a colocarse a solo a un hoyo de desventaja transcurriendo el hoyo 27.
De ahí en mas, Facundo jugó su mejor golf, y con una fabulosa seguidilla de cuatro Birdies y par (en los hoyos 10, 11, 12, 13 y 14 respectivamente) obtuvo una ventaja de 5 hoyos arriba, dando por terminada la final en el hoyo 32.
Así, desplegando su mejor nivel golfístico, y con el aplomo de un jugador de su categoría, Facundo Paladino obtuvo su tercer Campeonato del Club Gross; luego de haberse alzado con el trofeo en los años 2001 y 2003.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *