GOLF CLUB AZUL

Golf, Pileta, y algo más…

La lluvia del sábado no impidió que se pudieran jugar en los links de La Camila, la tercera y cuarta fecha del Ranking del verano, concentradas en: una competencia por parejas (four ball) el primer día sobre 12 hoyos, y otra individual (medal play) sobre 9 el domingo.

Gastón Blanchard, ganador del domingo.FOTO: PRENSA GOLF CLUB AZUL
<
>
Gastón Blanchard, ganador del domingo.FOTO: PRENSA GOLF CLUB AZUL

Cuando la mayoría creía que la tarde del sábado iba a ser propicia para alquilar una buena película y compartirla con la familia, merced a la tormenta que se armó desde la mañana, el tropical clima reinante borró de un plumazo esa perspectiva y entregó a los aficionados un cierre de jornada muy agradable para disfrutar con los amigos en un four ball.

Tras 12 hoyos, la pareja integrada por Gustavo Combessies y Marcelo Costantini con 11 golpes menos que el par de la cancha (38), consiguieron el triunfo, secundados por Marcos López y Gastón Blanchard a 2 golpes (40), y por la dupla de Joaquín Calviño – Oscar Bocchio a 3 de los punteros (41).

El domingo, los 9 hoyos en juego, tuvo como dominador a Gastón Blanchard firmando una de sus mejores vueltas con 34 golpes gross (un golpe menos que el par de la cancha sin ventaja) logrando los 30 finales para desplazar a la segunda ubicación por medio golpe a Gustavo Combessies (30,5), y a la tercera plaza a Juan María Louge con 31.

Ranking Dukarevich S.A. de verano

Luego de completarse las dos fechas del fin de semana, el ranking de verano auspiciado por Dukarevich S. A., continúa siendo encabezado por Gustavo Mario Combessies con 65 puntos tras 3 triunfos y 1 segundo puesto.

El segundo escalón del podio se mantiene en manos de Ramón Valicenti con 35 unidades, y la tercera plaza la ocupa Miguel Alvarez con 33.

No muy lejos se encuentran, Rodolfo Dagnino (31), Joaquín Calviño (29), Marcelo Costantini (24), Alejandro Navas (21), Oscar Bocchio (18), y cierran el top ten, Juan Chanfreau y Emilio Mundo con 13.

Torneo de los jueves

Como es habitual, cada jueves se juegan 9 hoyos medal play, actividad que continúa durante los meses de verano, permitiéndole a los aficionados, ir palpando el estado de la cancha para los torneos del fin de semana.

El jueves el ganador fue Feliciano Díaz con 31,5 impactos, medio golpe menos que su compañero de vuelta Horacio Navas que contabilizó 32 en su tarjeta.

Próximos torneos

La Comisión de Torneos ha dispuesto que mañana, la actividad se realice sobre 12 hoyos modalidad medal play, y el domingo 24, la ronda se limite a los 9 hoyos iniciales del recorrido.

Paralelamente, quienes se hayan inscripto en el Ranking Dukarevich de verano, sumarán puntos para intentar alcanzar los primeros lugares que otorgarán como premios: una bolsa para palos al ganador, un par de zapatos al segundo, y una caja de 12 pelotas al tercero, a lo que se le debe agregar un sorteo de otra caja de pelotas entre los inscriptos.

Promoción Pileta

Cada verano la pileta del Golf Club Azul recibe a muchos visitantes, desde los más pequeños de la Colonia de verano que dirige el Prof. Gustavo Mastantuono, hasta los propios socios y el público en general.

Con motivo de promover aún más las actividades estivales, es que la C.D. ha resuelto promocionar hasta el próximo 31 de enero, el denominado arancel de pileta cuyo valor se ha establecido en $50,00 con el agregado de que hasta esa fecha se aplicará el 2 x 1 para los no socios que deseen visitarla.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la secretaría del club, en Ruta 3 km. 298,5 o llamando al 433400

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *