GONZÁLEZ, JUEZ Y VIZZOLINI-CABEZÓN, LOS “BOTEROS”

César González hizo suya la tercera fecha del calendario de la Promocional 1100, ayer en “La Bota”.
C.U.
<
>
César González hizo suya la tercera fecha del calendario de la Promocional 1100, ayer en “La Bota”. C.U.

PROMOCIONAL:

La tercera fecha del calendario de la APPS se llevó a cabo en La Bota ayer, ante un marco aceptable de público en Olavarría, un buen espectáculo colectivo en el trazado albinegro.

Chillar celebró un gran triunfo de unos de los mejores representantes automovilísticos que la ciudad ostenta. El subcampeón se quedó con la final de la Promocional 1100, al cabo de una muy buena carrera  con un final que por momentos fue incierto. Diego Tartúferi fue quien permaneció en el segundo lugar en gran parte de la carrera, y si bien permaneció alejado del chillarense, con el correr de las vueltas pudo reducir distancias y comenzar el ataque. El auto de seguridad lo neutralizó en dos ocasiones.

El giro final aportó más ingredientes e incertidumbres. Un trompo despojó de chances al azuleño Picone y alivió a González. Ese sitial quedó para Macaluso y, a sus espaldas, el que se instaló fue Tartúferi.

MONOMARCA:

La Monomarca 1100 coronó en la fría tarde de Olavarría a Emiliano Juez, el amplio dominador del día, ganándolo todo cada vez que salió a pista a lo largo del fin de semana.

Palin aparecía en los espejos del puntero a una distancia prudencial y sin generar conflictos. Promediando la competencia, Palin debió abandonar la prueba y dejó en la disputa por el segundo lugar lo más entretenido de la carrera. Francisco Traina, de Azul,  pasó a ser el escolta con Fornes, Álvarez y Tambucci pegados a él.

El auto de seguridad apareció en el final de la carrera, Juez manejó bien la presión y en el relanzamiento logró nuevamente hacer la diferencia y la bandera a cuadros sentenció su victoria.

FÓRMULA A:

Un gran paso tuvo la Fórmula A por “La Bota” con un parque de 18 unidades para la competencia con pilotos invitados, que como es habitual, fueron de gran jerarquía. La final de los pilotos titulares terminó con auto de seguridad; varios pilotos quedaron con chances para poder luchar por la competencia por suma de tiempos. El triunfo quedó para Víctor Albarracín, seguido por Luis Bossi y tercero terminó Nicolás Vizzolini.

La final de pilotos invitados tuvo a Damián Cabezón como dominador sin interrupciones. Con el auto de Nicolás Vizzolini, uno de los hermanos supo plasmar la diferencia necesaria para poder hacerse de la general por suma de tiempos. El segundo lugar quedó para Francisco Laborda, mientras que tercero llegó Matías Cabezón.

Fuente: Circuito Uno

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *