PROMOCIONAL 1100 

González, luego de su tercer triunfo consecutivo: “Empezar así nos da ganas de seguir trabajando”

El piloto de Chillar consumó en Olavarría una nueva victoria, que lo mantiene en la cúspide de las posiciones. En diálogo con el portal Circuito Uno, se refirió a esta tercera alegría y a las dificultades que hubo de superar previamente.

Por detrás todos, por delante nadie. César González volvió a ganar en la Promocional 1100.
GIMENA FERNÁNDEZ
<
>
Por detrás todos, por delante nadie. César González volvió a ganar en la Promocional 1100. GIMENA FERNÁNDEZ

El chillarense César González ha decidido convertirse en el monarca de la Promocional 1100, y está dejando pocas dudas al respecto. La flamante temporada de la categoría regional lo tiene como dominador absoluto, con dos banderas cuadriculadas que lo han bañado de negro y blanco sin que nadie consiga anticipársele.

Luego de su tercera victoria consecutiva, el domingo en La Bota de Olavarría, el portal Circuito Uno dialogó con el hombre de Chillar, cada más consolidado su andar en las entrañas de la Promo. Esta es la nota publicada por dicho medio:

César González se quedó con una nueva victoria, la tercera de manera consecutiva y se afirma en la punta del campeonato de la Promocional 1100. El piloto de Chillar fue avanzando a lo largo del domingo para alcanzar esta victoria.

El subcampeón de la Promo repitió victoria, una vez más se retiró victorioso al final del domingo, y con los puntos que consiguió se afirma en la punta del certamen. “Estoy muy contento –enfatizó– porque pudimos demostrar nuevamente; ojalá que no se corte esta racha que tenemos. El año pasado terminamos muy bien y empezar así nos da ganas de seguir trabajando”.

Respecto a los vaivenes mecánicos que debió afrontar el sábado en la clasificación, el chillarense explicó que “en la clasificación se nos complicó porque una piedra se nos metió en la correa de distribución y el motor se atrasó. En principio creímos que era el chasis y metimos manos. Pero luego, hablando con Juanjo se dio cuenta del problema que teníamos”.

Con ese problema solucionado, el buen panorama del domingo fue delineándose. Llegó la victoria en la semifinal que le permitió largar adelante en la final. “Sabíamos que teníamos que avanzar –relató González–. En la semi traté de hacerla lo más rápido posible y lo conseguimos. En la final no pude aguantar al Renault, me pasó muy bien y si no era por el trompo que realizó Manuel, no lo hubiese superado”.

La excelente racha de triunfos y grandes desempeños se mantiene y el piloto de Chillar (107 puntos en el torneo) la disfruta a pleno: “Me pone muy contento poder arrancar de esta manera, tenemos que seguir trabajando para lograr mantenernos”.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *