GONZALO PICONE: “QUEREMOS DESCONTAR EN EL CAMPEONATO”  

<
>

El piloto azuleño Gonzalo Picone estuvo muy cerca de la victoria en la prueba que la Promocional 1100 disputó en La Bota, pero en plena acometida del chillarense Cesar González, sufrió un despiste que lo dejó sin posibilidades. Pese a ello, Picone se fue conforme con el rendimiento del Fiat y alimenta buenas expectativas para este fin de semana; claramente dejó ver que posibilidades para ser el primero en ver la cuadriculada no le faltaban.

“Llegamos muy bien a la parte final de la competencia, el auto estaba entero y creo que estaba más firme que César. Pero en la última vuelta perdí el auto en el curvón y no pude ir en busca de la victoria. Entré como siempre y creo que había agua, o aceite por la rotura de un motor, y eso provocó el despiste”, manifestó el piloto de Azul a la web Circuito Uno.

Más allá de esto, el rendimiento del auto satisfizo las expectativas de Picone, de tal forma que de cara a la fecha en el AMCO, donde se correrán “100km de APPS” (Gonzalo formará dupla con Nicolás Matta), espera poder repetir el nivel: “Luego del golpe en Tres Arroyos el auto quedó muy bien. En La Bota pudimos pelear por la victoria y ahora espero mantener el nivel en el autódromo y poder aspirar a un buen resultado, ya que hay muchos puntos en juego y queremos descontar en el campeonato”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *