INTEGRANDO LA ASOCIACIÓN CICLISTA REGIONAL MAR Y SIERRAS

Gonzalo Seoane, subcampeón argentino

El cachariense conformó el equipo que culminó en la segunda posición de la especialidad velocidad olímpica durante el Campeonato Argentino que se realizó, el fin de semana, en el velódromo de Mar del Plata. El ganador de la prueba fue el trío de ACCOS.

Gonzalo Seone, primero desde la izquierda en el podio, durante la premiación del Campeonato Argentino que se concretó en Mar del Plata.PRENSA FACPYR
<
>
Gonzalo Seone, primero desde la izquierda en el podio, durante la premiación del Campeonato Argentino que se concretó en Mar del Plata.PRENSA FACPYR

 Gonzalo Seoane consiguió el subcampeonato en la especialidad velocidad olímpica, categoría Junior, al cabo del Campeonato Argentino de Pista de Ciclismo que se desarrolló el último fin de semana en el Velódromo Panamericano “Julio Polet” de la cuidad de Mar del Plata.

El ciclista cachariense conformó el equipo de Asociación Ciclista Regional Mar y Sierras –entidad que organizó este certamen- que culminó en la segunda colocación al cabo de la competencia que tuvo lugar en el último día de la competencia, que recibió la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Gonzalo Seoane, junto a sus compañeros Lucas Vilar y Tomás Loscalzo, finalizó la prueba velocidad olímpica con un tiempo de 50s751, ese registro le permitió ocupar el escalón intermedio del podio.

La primera posición fue para el conjunto de ACCOS (conformado por Yoel Vargas, Alexis Domínguez, Alfredo Acastello) que finalizaron la prueba con un tiempo de 50s411. La tercera ubicación fue para la Sanjuanina (Washington Roberto, Ángel Naveda y Santiago Suárez).

El joven atleta quiere por el apoyo recibido a Silvio Bustos y su señora Laly, José Aguirre, Pablo Teli, al municipio por aportar combustible y en particular a su familia por apoyarlo permanentemente en su carrera deportiva.

Además, fue recibido el lunes por el delegado de Cacharí, Héctor Roldán, quien lo felicitó por su desempeño en esta importante competencia y puso de manifiesto el orgullo que su participación en este Argentino significa para la localidad.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *