AJEDREZ

Gonzalo Varzilio se quedó con el Memorial Julio Ronchetti

El joven trebejista se impuso en dos de las tres etapas –en Pensado y Rápido- de este certamen y de esta manera se quedó con el título con un puntaje de 12.5. En el segundo lugar finalizó Alfredo Davis con 10.5 y el último escalón del podio lo completó Eduardo Davis con 8. En la restante fase, a 15 minutos, el vencedor fue Jorge Baldini. 

La hija del recordado dirigente le entrega a Bautista Bermay la distinción como el mejor menor de la clasificación. 

FOTOS: PRENSA CÍRCULO DE AJEDREZDE AZUL.
Gonzalo Varzilio recibe, de manos de Teresita Ronchetti y dirigentes del Círculo, el premio que lo consagra campeón del Memorial Julio Ronchetti.
<
>
La hija del recordado dirigente le entrega a Bautista Bermay la distinción como el mejor menor de la clasificación. FOTOS: PRENSA CÍRCULO DE AJEDREZDE AZUL.

El Memorial Julio Ronchetti ya tiene un nuevo campeón. El trebejista Gonzalo Varzilio se adjudicó dos de las tres etapas del certamen y se quedó con el titulo del torneo que organizó el Círculo de Ajedrez de Azul.

La última fase determinó que se juegue a sistema suiza rápido a 5 minutos por jugador. La misma se disputó en la sede de la institución y el flamante campeón ganó esta etapa y se aseguró el  título.

Gonzalo Varzilio culminó con 5 puntos, aventajando por uno a su escolta Alfredo Davis que terminó con 4 puntos; en la tercera posición finalizaron Roberto Carrizo, Juan Ghiorso y Juan Alcaráz con 3 unidades.

El puntaje final, con la sumatoria de los tres torneos que conformaron el Memoria Julio Ronchetti, Gonzalo Varzilio se quedó con el campeonato con 12,5 puntos, seguido por Alfredo y Eduardo Davis, segundo y tercero respectivamente con 10,5 y 8 unidades.

En el cierre se entregó una distinción especial a Bautista Bermay, que fue el mejor menor clasificado de la general.

Los dos tramos anteriores fueron el pensado –sistema suizo a 90 minutos por jugador- el ganador fue Gonzalo Varzilio; en tanto que el restante: a 15 minutos el vencedor fue Jorge Baldini.

La entrega de premios estuvo a cargo de Teresita Ronchetti, hija de Julio Camilo Ronchetti, acompañada por varios socios que recordaron la trayectoria, la permanente predisposición y la pasión por el ajedrez del recordado dirigente.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *