GOLF CLUB AZUL

Graciano Guerendiain ganó el torneo clasificación

Presentó la mejor tarjeta de la jornada con 63 golpes, erigiéndose como cabeza de serie de la zona 2. En La Camila, hoy se jugarán 18 hoyos medal play.

Graciano Guerendiain, ganador del torneo clasificación.
GCA
<
>
Graciano Guerendiain, ganador del torneo clasificación. GCA

El sábado pasado, mas de 60 aficionados se dieron cita en el Golf Club Azul para buscar los mejores 15 scores que acompañarán a Ignacio Prado, ganador del las últimas dos ediciones, y así confeccionar los octavos de final del Campeonato Oficial por golpes de la institución.

Graciano Guerendiain presentó la mejor tarjeta de la jornada con 63 golpes, erigiéndose como cabeza de serie de la zona 2, además de adjudicarse el torneo paralelo en la categoría 0 a 16.En dicha categoría culminaron Agustín Prado, con 67, en la segunda posición, y Sebastián Galli, con 69, en la tercera.

La definición de la restante categoría, con hándicaps de 17 a 36, tuvo como vencedor a Leonardo Bely –artífice de 71 golpes netos–, uno sobre Joaquín Calviño (72) y dos de diferencia ante Marcelo Costantini (73).

En los premios especiales programados por el Comité de Torneos, Claudio Carozzi consiguió el mejor approach, mientras que los long drives fueron para Hernán Denegri en la general, y para Alejandro González en la senior.

El domingo, la competencia se desarrolló sobre 9 hoyos. Pablo Santillán fue quien consiguió la primera ubicación, con 33 golpes, mientras que la segunda posición la ocupó Horacio Rodríguez con 37,5; José Gau, con 39, completó el podio.

Octavos de final   

La primera instancia de los play off ha quedado confeccionada de la siguiente manera:

Por la Zona 1, Ignacio Prado enfrentará a Hernán Denegri, Leonardo Bely lo hará contra Joaquín Calviño, Sebastián Galli versus Rodolfo Dagnino, y Emilio Mundo deberá rivalizar contra Juan Pablo Hoffer.

Por la Zona 2, Graciano Guerendiain enfrentará a Marcelo Costantini, Gastón Erramouspe jugará contra con Miguel Alvarez, Agustín Prado confrontará ante Pablo Santillan, y Gastón Blanchard buscará los cuartos frente a Daniel Balcedo.

El Comité de Torneos determinó que mañana, a las 13.30, es la fecha límite para que se jueguen los matchs de octavos. En caso de inconvenientes climáticos o de otra índole, el propio Comité podrá redefinir las fechas límites.

Próximas competencias  

Hoy se jugarán 18 hoyos medal play, mientras que mañana el recorrido será sobre 9 hoyos de la misma modalidad.

Para mayor información, se solicita a los socios de la entidad inscribirse con la debida antelación, para favorecer a una mejor organización del evento. Podrán llamar al 433400 ó pasar por la Secretaría, en Ruta 3 km 298,5.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *