DESDE EL PRO AZUL

¡Gracias Gobernadora!

<
>

Los integrantes del PRO del Partido de Azul, por este medio quieren agradecer a la señora María Eugenia Vidal, “por la culminación de una obra fundamental para nuestro terruño, que nos asegura un futuro que disminuye sensiblemente el temor a las inundaciones y sin volver a  escuchar ese desgarrador grito de muchos vecinos ‘viene el agua, subamos todo, pongamos la compuerta’”.

El agradecimiento fue expresado el pasado martes durante la inauguración de la presa La Isidora “por nuestros referentes Ramiro Ortiz y ‘Pacha’ Álvarez, quienes junto a muchos otros voluntarios y allegados al espacio se hicieron presentes en un momento tan especial de nuestra historia local y tuvieron la oportunidad de hacerle llegar personalmente dicho mensaje”.

Según se expresa en el comunicado, “la humildad demostrada por nuestra inigualable Gobernadora en el momento de la inauguración, se volvió una hermosa realidad cuando finalizado el acto se prestó a nuestra requisitoria de plasmar en una foto nuestro encuentro y dejando una sensación de ‘vamos chicos que se puede’”.

Todos aquellos que nos estamos preparando para una elección muy especial, se indicó también, “sabemos cuanta energía nos brinda actitudes como la mencionada de María Eugenia, quien con su sonrisa permanente le está demostrando a los bonaerenses que no se equivocaron en 2015, y para nuestros seguidores es una inyección de cómo se puede gobernar sin agresiones y sólo pensando en gestionar”.

A renglón seguido menciona: “A todos  aquellos que quieran unirse a nuestro espacio para aportar sus ganas de un Azul mejor, los invitamos los días lunes a participar de las reuniones en el local de Belgrano y Moreno, siempre a partir de las 20 horas. ¡Gracias Señora Gobernadora!”. (Fuente: Prensa PRO de Azul)

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Marcos

    Mayo 10, 2017 at 9:40 am

    A la gobernadora hay que hacerle un monumento ! Sin los aportes de la Provincia acá no se hace nada !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *