GRACIAS POR TODO TÍO

La muerte de Hugo Greco golpeó fuerte en el ambiente de fútbol y en especial en todos los allegados al club River Plate. Por tal motivo EL TIEMPO le pidió a Gastón Tapia uno de los referentes de los riverplatenses que escribiera sobre “el tío” y el goleador eligió recordarlo con distintas anécdotas.

“Me piden que te recuerde pero para mi es imposible porque creo que no te fuiste, siempre está presente en mi corazón, porque en cada recuerdo porque siempre aparece una anécdotas. De esas hay miles, como cuando explicabas el contenido de la botella de los masajes: que estaba conformado por placenta de ballena, espermatozoide de tiburón, y a veces le ponías pijarolacia, algo que se le ocurría a él. Tampoco me puedo olvidar cuando me pedías que te corra el flequillo para masajear o me pedías una vincha”.

“Algo que te pinta lo que fuiste como persona, el gesto que tuviste cuando nació mi hija que le regalaste un Ángel de la Guarda. También cuando dijiste que me llenaba de goles sólo si me los festejas a mí, y así fue salimos campeones en el 2001”.

“La verdad que te vamos a extrañar muchísimo tus chistes, tu buen humor, tus enojos y hasta tus lágrimas pero por sobre todo tu amor por este club, por el fútbol y por nosotros tus sobrinos, gracias por todo tío. Ojala allá arriba haya un equipo de fútbol, porque masajista de lujo ya lo tienen”.

Gastón Tapia

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *