REMATE ESPECIAL EN CHILLAR 

Gran cantidad de público acompañó a la firma Wallace Hermanos SA 

El martillero Juan Wallace estuvo al frente de las operaciones de venta de más de 500 animales que se desarrolló en la tradicional fiesta que se está desarrollando en la localidad.

El martillero Juan Wallace lideró las ventas, ayer, en Chillar
<
>
El martillero Juan Wallace lideró las ventas, ayer, en Chillar

EL DATO:

Wallace Hermanos tiene su casa central en Azul y su teléfono es (02281) 43-1758 – 43-1759. Su email: wallacehnos@fibertel.com.ar

 

La firma Wallace Hermanos S.A concretó ayer el remate de más de 500 animales que estaban exhibidos en los corrales que la comisión huracánense armó dentro del predio donde se desarrolla la Fiesta del Chacarero.

 Juan “Juanchi” Wallace, que fue el encargado de “martillar”, brindó al EL TIEMPO algunos detalles de su labor y contó que “hemos dado un lindo remate; lo que es vientres siempre cuesta un poco más por el precio”, pero lo único que quedó sin vender fueron unas vaquillonas, un caballo, entre otros animales.

También dijo que “hubo un lote de invernada de terneros machos y hembras de gente de la zona”.

 “Se logró juntar un conjunto de hacienda muy buena, acompañado con cabañas invitadas como Los Falabella de Olavarría, Los Cerritos, Oscar Frías y Campoamor Hnos, entre otras firmas”, describió y resumió esta jornada: “Con mucha alegría, valorando y acompañando el esfuerzo de los organizadores”.

Consultado sobre la actualidad del mercado ganadero, indicó que “veníamos de un momento muy difícil, por suerte empezó a llover y eso le cambió la cara a todo el mundo”. Además, “se va a abrir esta semana el frigorífico de Azul, que ya han tomado como 230 personas y se piensa llegar a las 600 u 800”, por eso, “las perspectivas son buenas” para que el país siga “creciendo”, detalló para luego explicar que en este pueblo no se conseguiría abrir este tipo de emprendimiento. “Los mataderos requieren un número mínimo de animales para que sean rentables y habiendo como hay en Azul, Benito Juárez, Tandil, Olavarría, entre otras ciudades, no se podría en una localidad como Chillar”, finalizó. 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *