ÚLTIMO DÍA

Gran cierre con Axel

<
>

Hoy es el último día de actividades de esta edición de la Fiesta Nacional de la Miel con una gran cantidad de actividades en el escenario mayor ubicado en la Plaza San Martín. En este marco se presentará desde las 19 horas un show de Humor y música a cargo de Pedro Di Cataldo.

Posteriormente se presentará sobre el escenario Memeros para darle lugar posteriormente el lugar a la presentación y coronación de la Reina Nacional de la Miel.
El gran cierre de esta edición de la fiesta será a cargo de uno de los artistas  jóvenes de Argentina con una gran trayectoria: Axel. En el marco de su gira internacional llamada “Ser tour” mostrando su nuevo trabajo discográfico.

De este disco se desprenden “Que Nos Animemos” y “Aire”, los cuales superaron las 6 millones de reproducciones a tan solo días de su estreno, Axel nos presenta lo que será la primera etapa de su tour.

“Ser” es la placa editada en el mes de agosto y la cual lo llevará a recorrer ciudades como Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá y Santiago de Chile, entre otras. Es una oportunidad única para ver al artista presentar su nuevo trabajo, con una puesta totalmente renovada y canciones inéditas, previo a su embarcó en una gira internacional, la cual lo alejará de los escenarios del cono sur por mucho tiempo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *