AYER

Gran festejo del Día del Niño en el Parque

Una gran cantidad de público se acercó a la Loma del Parque Municipal con el objetivo de festejar el Día del Niño. Abajo del escenario se llevó a cabo el show de danza a cargo de Street Dembow. Los niños disfrutaron de las distintas actividades que organizó la municipalidad de Azul. El Payaso Cenizas fue el encargado de darle el broche de oro a este festival.
<
>
Una gran cantidad de público se acercó a la Loma del Parque Municipal con el objetivo de festejar el Día del Niño.

La Loma se llenó de familias para agasajar a los más chicos. Con actividades recreativas, sorteos, shows en vivo y el tradicional chocolate los niños vivieron una jornada distinta en este encuentro organizado por la municipalidad de Azul.

 

No fue un domingo como muchos otros en el Parque Municipal; cientos de personas se juntaron en la Loma con el objetivo de homenajear a los más pequeños festejando el Día del Niño.

Cerca de las 14 horas los azuleños se acercaron tímidamente para luego llenar todo este espacio verde. Familias enteras, equipos de mate y pelotas de futbol pateándose de un lado para otro fueron el paisaje de este encuentro para consentir a los niños.

Organizado por distintas áreas de la Municipalidad de Azul, se plantó un escenario sobre una de las calles para que desde allí Facundo Rodríguez y Laura Lopardo animen este encuentro.

Con música y gritos de alegría de los más pequeños como sonido ambiente, comenzó este encuentro con distintas atracciones para los niños. Juegos inflables, kermés, partidos de fútbol y actividades recreativas fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo.

Además, infaltable en este festejo, se sirvió el tradicional chocolate con facturas y golosinas en una tarde agradable en cuanto lo climático pero que algo caliente vino más que bien.

En este marco, sobre el escenario se sucedieron una gran cantidad de actividades y espectáculos. Como siempre hubo sorteos en donde muchos regalos fueron entregados a sus ganadores con hermosas bicicletas como premios principales.

No obstante, no fue lo único que se sucedió en este espacio. Hubo música, danza y mucho humor. Con artistas de nuestra ciudad, pero también de la ciudad de La Plata y Capital Federal.

En este sentido se presentó Ensamble Azulado haciendo un repertorio de música nacional en esta banda integrada por alumnos de la Escuela Municipal de Música Popular. Luego llegaron Tambores del Callvú trayendo al parque todo el candombe y ritmos latinoamericanos.

El grupo de música platense Cantá Cambé hizo su presentación con música de raíz latina. Posteriormente se presentó parte del grupo de Hip Hop HSD y los de reggaeton Street Dembow con una gran presentación.

Para cerrar el payaso Cenizas Callejero hizo su show sobre el escenario con un show a puro humor  que divirtió a todos los presentes y dio por cerrado este festival que se adelantó una semana al día del niño pero que ya dejó con ilusión a todos los niños cuando abran sus regalos.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *