Gran Peña Bailable Día del Empleado de Comercio

 

El sábado 24 de septiembre, la AECA realizará la Gran Peña Bailable Día del Empleado de Comercio.

La actividad se desarrollará desde las 21 en El Fortín e incluirá música, baile, magia, humor, sorteos y servicio de cantina.

En la ocasión, se presentarán la Academia Todo Tango, La Gigante Banda, El Gran Jorge y el DJ Germán Santillán con la mejor música para bailar.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la sede del gremio, Colón 525, y tienen un valor de $50 y de $20 la mesa.

La Gigante Banda

Se trata de un proyecto musical formado por un grupo de amigos que comparten la misma pasión por la música, creando un estilo propio para bailar y disfrutar.

La banda se armó a principios de 2013 y está integrada por músicos azuleños de reconocida trayectoria. Ellos son Nazareno Duca (voz), Mario Rosa (voz), Renzo Rodríguez (voz), Marcos Benítez (trompeta), Agustín Manzo (trombón), Nicolás González (bajo y coros), Lucas Rosa (teclado y coros), Daniel Rivero (acordeón y teclado), Franco Inda (güiro), Lucas de Vita (timbales) y Diego Ponce (tumbadoras y bongo).

El Gran Jorge

Será un show de humor y magia, denominado El misterio. A través del mismo, El Gran Jorge propone una noche llena de ilusión, acompañada de la participación del público.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *