Gran Peña Bailable Día del Empleado de Comercio

 

<
>

El sábado 24 de septiembre, la AECA realizará la Gran Peña Bailable Día del Empleado de Comercio.

La actividad se desarrollará desde las 21 en El Fortín e incluirá música, baile, magia, humor, sorteos y servicio de cantina.

En la ocasión, se presentarán la Academia Todo Tango, La Gigante Banda, El Gran Jorge y el DJ Germán Santillán con la mejor música para bailar.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la sede del gremio, Colón 525, y tienen un valor de $50 y de $20 la mesa.

La Gigante Banda

Se trata de un proyecto musical formado por un grupo de amigos que comparten la misma pasión por la música, creando un estilo propio para bailar y disfrutar.

La banda se armó a principios de 2013 y está integrada por músicos azuleños de reconocida trayectoria. Ellos son Nazareno Duca (voz), Mario Rosa (voz), Renzo Rodríguez (voz), Marcos Benítez (trompeta), Agustín Manzo (trombón), Nicolás González (bajo y coros), Lucas Rosa (teclado y coros), Daniel Rivero (acordeón y teclado), Franco Inda (güiro), Lucas de Vita (timbales) y Diego Ponce (tumbadoras y bongo).

El Gran Jorge

Será un show de humor y magia, denominado El misterio. A través del mismo, El Gran Jorge propone una noche llena de ilusión, acompañada de la participación del público.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *