GANÁ UN VIAJE A VILLA CARLOS PAZ

Gran sorteo por el aniversario de la ciudad

Fernanda Gandolfo y Miriam Rodríguez les desean mucha suerte a todos los que participarán por este hermoso viaja hacia Villa Carlos Paz. GENTILEZA DEEP BLUE COMPAÑÍA DE VIAJES
<
>
Fernanda Gandolfo y Miriam Rodríguez les desean mucha suerte a todos los que participarán por este hermoso viaja hacia Villa Carlos Paz. GENTILEZA DEEP BLUE COMPAÑÍA DE VIAJES

Deep Blue Compañía de Viajes invita a participar a toda la comunidad a través de un sorteo por el festejo del cumpleaños de Azul. Quien no lo intenta no gana, por eso aprovechá esta oportunidad de conseguir un viaje para tu próxima vacaciones.

EL DATO:

Por consultas y dudas llamá al número telefónico que figura en la nota. También podes dirigirte hasta la agencia, donde serás bien recibido. Y si querés saber más novedades, seguí su página de Facebook: Deep Blue Compañía de Viajes.

La empresa Deep Blue Compañía de Viajes, que cuenta con categoría EVT del Ministerio de Turismo de la Nación, va a sortear -ante Escribano Público- el 16 de diciembre un viaje a Villa Carlos Paz para dos personas. La fecha elegida no es casual ya que ese día, Azul cumplirá un nuevo aniversario.

¿Cómo participar? Se repartirán cupones en la agencia de viaje para todos sus clientes y en muchos de los locales comerciales, donde las compras superen los 500 pesos. Luego, los cupones tendrán que ser depositados en la urna que estará ubicada en el local sito en Bolívar 599 -local 7- durante el horario de atención, que es de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15.30 a 20, y sábados de 9 a 12.30.

Por las bases y condiciones se puede consultar al 02281 – 436299 o vía email: deepblue@speedy.com.ar.

Para tener más precisión sobre este sorteo, Fernanda Gandolfo y Miriam Rodríguez hablaron con este medio donde manifestaron el por qué de esta idea.

“Si tuviéramos que resumir el porqué de esta iniciativa, diría que en primer lugar amamos  a nuestra  ciudad y queremos hacer cosas por ella cuando se nos dan las posibilidades. Pero dicho sin romanticismo se nos ocurrió, a propósito de la respuesta que hemos tenido acá y de nuestros vecinos de Rauch, Tapalqué,  Chillar y General Alvear por haber puesto en el centro de Azul una agencia de viajes con los estándares de ésta, como una forma de agradecimiento a todos nuestros clientes y como un humilde aporte a generar iniciativas; a que la gente se anime a hacer cosas, que se anime a crecer, a innovar, a mejorar lo que ya hay; a que si no lo tenemos acá o no se hace, lo traigamos. Si lo hacemos bien, con responsabilidad y con el corazón, todo funciona. Se los aseguro”, destacaron para luego explicar las formas de participar en este sorteo.

Según las chicas, persona que “realice compras superiores a 500 pesos en los comercios adheridos -se podrán distinguir con un cartel violeta del anuncio-” pueden llenar el cupón para luego colocarlo en una urna que estará en esta agencia, donde también juegan “todos nuestros clientes, los que ya viajaron o contrataron seguros médicos, hoteles, autos, cruceros; los que ya reservaron para viajar este verano o más adelante, entre otros productos -pasajes aéreos, viajes por Argentina, etc.”.

También, misma opciones se lo brindan a los padres de las quinceañeras que viajarán a Disney en 2018 y los de las preinscriptas para 2019. Así como los familiares y amigos de las chicas, a quienes les regalan parte del viaje en la modalidad “lista de 15” o para los recién casados en la modalidad “lista de casamiento”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *