GRUPO 6: EMPATE SIN GOLES EN MARÍA IGNACIA-VELA 

MAURICIO BECCHI/EL ECO


El empate entre Velense y Excursionistas es otro de los factores que lleva a Piazza el lamentar no haber podido corresponder su rendimiento con un triunfo y quedar como líder. El campeón de Tandil no puede sumar de a tres y ayer en María Ignacia no terminó disfrutando de su visita al conjunto dirigido por Rebollo.
Fue empate 0 a 0 en un encuentro en el que “Excursio” tomó con alivio el pitazo final del juez, dado que Velense –usufructuando la expulsión de Leandro Oscar– fue por todo y encontró en Calvo, el arquero albiverde, a un escollo infranqueable.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Velense: Ignacio Inza/Ezequiel Saracho, Juan Rifé, Santiago Fuentes y Mariano García/ Jorge Corrado, Leandro Narciandi, Claudio Fuentes, Martín Maineri/ Gabriel Durruty, Mauro Ruiz Sánchez. DT: Nazareno Rebollo
Excursionistas: Pablo Calvo/ Julián García, Franco Trama, Diego Lecuona, Leandro Velásquez/ Agustín Harguindeguy, Leandro Oscar, Rodolfo Valerio, Juan C. González/ Axel Orsingher, Lucas Porta. DT: Juan L. Moreno
Cancha: Velense. Arbitro: Rodrigo Alvarez. Cambios: en Velense, Luciano Martínez por Saracho; Mariano Rodríguez Farías por Corrado y Leonel García por Maineri; en Excursionistas, Ramiro Arteagaveytía por Valerio; Nicolás Arhia por Orsinger y Agustín Ferreira por Porta.
Incidencia: ST: expulsado Oscar (E).

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *