TRABAJO EN CONJUNTO

Grupo de apoyo a la Cultura en Chillar

El pasado lunes se comenzó a desarrollar un proyecto solidario entre la dirección de Cultura y un grupo de vecinos de la localidad. 

 

El Sr. Daniel Galizio se reunió en Chillar con quienes comenzaron a trabajar en un proyecto solidario a beneficio de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús el pasado lunes.   
SILVIA PARRA
<
>
El Sr. Daniel Galizio se reunió en Chillar con quienes comenzaron a trabajar en un proyecto solidario a beneficio de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús el pasado lunes. SILVIA PARRA

CHILLAR (De nuestro corresponsal) El lunes 29 el Director de Cultura de la Municipalidad de Azul Sr. Daniel Galizio, se reunió en Chillar con quienes comenzaron a trabajar en un proyecto solidario a beneficio de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Esta iniciativa hizo surgir en Galizio algo más abarcativo y que siempre fue una de sus metas, la concreción de un grupo de apoyo a la cultura en Chillar.

De esta manera se mantuvo una charla en la que quedaron claros los objetivos de todos. Trabajar en pos de un movimiento permanente de manifestaciones artísticas y culturales, más allá de cualquier política partidaria. Esto obviamente cuenta con la aprobación del Delegado Sr. Horacio Chiarelli, quien manifestó su total apoyo. El grupo primario está conformado por Patricia Rodríguez, Juan Cabral, Guillermo Villagras y Silvia Parra, pero con el compromiso de otras personas de la localidad y además, con la invitación a quienes deseen sumarse.

Cualquier información se puede recabar en la Delegación o en el Hogar Agrícola.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *