PROMOCIONAL

Guido Vernice – Martín Laborda, la dupla ganadora

Se quedaron con la victoria en los “100km APPS” que se realizó ayer en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. El podio lo completaron Diego Tartúferi – Daniel Masson y Fernando Currá y Juan José Cassou, binomios que terminaron segundo y tercero respectivamente. 

Guido Vernice – Martín Laborda se quedaron con el triunfo en la carrera de dos pilotos que se desarrolló ayer en Olavarría. CIRCUITO UNO
<
>
Guido Vernice – Martín Laborda se quedaron con el triunfo en la carrera de dos pilotos que se desarrolló ayer en Olavarría. CIRCUITO UNO

En una jornada que comenzó con llovizna y muy fría las dos categorías de APPS desarrollaron la carrera más importante el año con pilotos invitados, acompañadas por el Turismo Sport del Sudeste ya que por las condiciones climáticas la Fórmula 5 no compitió.

En la Promocional 1100, dos campeones de la Monomarca se lucieron y consiguieron una clara victoria. Guido Vernice junto a Martín Laborda se quedaron con un triunfo valioso por la calidad de los binomios que participaron de esta cuarta fecha del campeonato.

En la final de los titulares, Diego Tartúferi fue contundente, la competencia se desarrolló bajo la lluvia y el presidente de la categoría se lució. Ganó por más de 20 segundos y el andar del Fiat que atiende Matías Sueyro fue muy superior al resto. Guido Vernice hizo una gran competencia y logró ser segundo luego de imponerse por sobre Jesús Carballo, que ya quedó a más de un minuto del líder, demostrando lo demoledor del ritmo del vencedor.

La final de los invitados tuvo rápidamente una alternativa importante, Fernando Barcelona (Fucci) que largaba en el tercer lugar rompió el motor en la vuelta previa. Martín Laborda tomó la punta desde que se puso en marcha la carrera, pero con el correr de las vueltas creció la figura de Nicolás Pezzucchi (César González) que pudo superarlo y tomar la punta, pero el piloto de TCO no iba por el triunfo ya que el de Chillar había abandonado en su final.

La lucha de Laborda era con Daniel Masson (Tartúferi), quien era el único que podía aspirar al triunfo. “Masita” tuvo un problema en la caja y se comenzó a retrasar, si bien tenía 23 segundos a su favor, Laborda imprimió un buen ritmo y se quedó con el triunfo en la general junto a Gudo Vernice.

Finalmente Diego Tartúferi con Daniel Masson fueron los escoltas y el tercer lugar quedó para el binomio integrado Fernando Currá y Juan José Cassou.

 

General —-

 

1º Guido Vernice – Martín Laborda

2º Diego Tartúferi – Daniel Masson

3º Fernando Currá – Juan José Cassou

4º Eddie Leonetti – Augusto Vivarelli

5º Jesús Carballo – Alejandro Larragnetta

6º Gonzalo Picone – Nicolás Matta

7º Manuel Serra – Horacio Serra

8º Braian Stracquadaini – Rafael Stracquadaini
9º Roberto Gisler – Carlos Román
10º Alfredo Volpi – Exequiel Pomphille

Fuente: CIRCUITO UNO

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *