EL SÁBADO

Guillermo Albornoz festeja 15 años con el humor

En el Complejo Cultural San Martín se llevará a cabo este festejo con un show que tiene invitados especiales y que recorre su historia artística en estos años. El mismo será a beneficio del Hospital Materno Infantil y las entradas se pueden adquirir en puerta.

Guillermo Albornoz estará festejando los 15 años con el humor en el Complejo Cultural San Martín.
<
>
Guillermo Albornoz estará festejando los 15 años con el humor en el Complejo Cultural San Martín.

Guillermo Albornoz es uno de los cómicos más importantes con los que cuenta nuestra ciudad. Ha sabido hacer una serie de shows, personajes y tipos de humor a lo largo de 15 años y por esto ha cosechado muchos amigos y personas que saben que cuando está sobre el escenario la risa está garantizada.

Por esta razón este sábado se llevará a cabo una nueva presentación festejando este décimo quinto aniversario con el humor y a beneficio del Hospital de Materno Infantil Argentina Diego, en el Complejo Cultural San Martín.

En este sentido, expresó que “desde el Hospital han aceptado gustosamente la ayuda que desde un pequeño lugar como el mío se puede hacer y la verdad que me pone muy contento poder colaborar con ellos”.

Si bien habrá muchas sorpresas sobre el escenario hay muchas otras que serán sorpresa. No obstante adelantó que en esta oportunidad “se podrán ver personajes que hice siempre y que a la gente le gusta mucho”.

A modo de ejemplo explicó que habrá muchas y desopilantes imitaciones como Rafaela Carrá, Violeta Rivas, Julio Iglesias, Raphael, Los Palmeras, entro otros. Además habrá muchos invitados como los integrantes del Grupo Boliburg, Marcos Ramos, Martín Messineo, Nina Rebolino “que no todos tienen que ver con el humor, pero me gustó darle una impronta distinta a este encuentro con el humor”.

Esta será una oportunidad para “estar acompañado de gente que quiero mucho arriba del escenario pero también voy a tener mis momentos en soledad arriba del escenario y será una muy buena oportunidad para pasarla muy bien”.

Por último, el humorista remarcó que “espero que me acompañen en este día porque ya quiero que llegue el día porque me encanta poder hacer reír a la gente que es lo que traté de hacer desde el primer día que me dediqué a esto. Este es un laburo muy grande que quiero que la gente sepa”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *