Guiño de los intendentes del PJ a CFK: irán al acto de Unidad Ciudadana en Ensenada

La Plata, ago 10 (DIB).- Los intendentes “dialoguistas” del PJ bonaerense le hicieron un guiño a la expresidenta Cristina Kirchner y confirmaron su presencia en el plenario que mañana realizará Unidad Ciudadana en Ensenada, donde aseguraron que buscarán “participar en la construcción de una alternativa” en la provincia de Buenos Aires.

A través de un comunicado en las redes sociales del PJ bonaerense, el grupo que lideran (entre otros) Gustavo Menéndez (Merlo) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) confirmaron su participación en el encuentro que encabezará Máximo Kirchner, con el que Unidad Ciudadana buscará comenzar a posicionarse en territorio bonaerense.

“Los peronistas de la Provincia de Buenos Aires estaremos presentes el sábado en el Plenario de la Militancia Nacional y Popular en Unidad Ciudadana en Ensenada para participar en la construcción de una alternativa de futuro para los bonaerenses, indicaron los jefes comunales a través de un comunicado.

Los jefes comunales señalaron además que “hay una alternativa a lo que estamos viviendo. El sábado nos convoca la consigna de organizar la esperanza”, y aseguraron que “la unidad del campo nacional y popular se construye ampliando la base política y construyendo una nueva mayoría, con los brazos bien abiertos para sumar a todos aquellos sectores que están sufriendo las consecuencias de este modelo de ajuste, pobreza y exclusión”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *