FEDERACIÓN TANDILENSE DE HOCKEY

Gusto amargo en Remo luego de jugar en Tandil 

De las cinco categorías que disputaron sus encuentros con resultado competitivo ante Uncas, sólo la Primera pudo festejar (2 a 1) en la cuarta fecha del Oficial. Suerte similar corrieron las categorías remeras que afrontaron partidos en el Torneo Promocional.

Una goleado de Primera. Bernarda Barcelonna anotó el par de tantos que cifraron la victoria ante Uncas.
BERNARDA BARCELONNA
<
>
Una goleado de Primera. Bernarda Barcelonna anotó el par de tantos que cifraron la victoria ante Uncas. BERNARDA BARCELONNA

La línea oficial de Remo disputó versus Uncas, los partidos correspondientes a la cuarta fecha del torneo de la Federación Tandilense de Hockey.

Al equipo Sub12 remero lo integraron Lola Campagnolle, Emilia Castiglione, Ángeles de Coro, Martina Dehereté, Martina Girbent, Julia Herrera, Luz Irigoyen, Lucila Mastantuono y Paz Moreno.

No fue una buena tarde para las categorías competitivas de Remo, que debieron disputar los partidos en cancha de césped natural. En Sub14 fue victoria para las tandilenses por 2-0; Uncas también se impuso claramente en Sub16 por 4-0, de igual forma que en Sub18, donde ganó 2-1 (Sol Arias anotó para las azuleñas).

El representativo local hizo suya la victoria en Intermedia, con resultado 3-1. El gol de Remo lo convirtió Agostina Milos, de córner corto.

La única alegría que Remo pudo obtener en suelo serrano, vino de la mano de las jugadoras de Primera División. En la cancha sintética del Club Los 50, le ganaron 2-1 a Uncas. Bernarda Barcelonna fue quien marcó los dos tantos del partido para el plantel azul y blanco se quede con los 3 puntos.

Torneo Promocional de la FTH

El día viernes, las categorías Sub12, Sub14 y Sub16 de club de Remo viajaron a la ciudad de Tandil para enfrentar al Club Los Cardos.

La menor de dichas divisiones jugó sin resultado competitivo. El plantel alistó a las jugadoras Juana Alvarez, Julia Arpaia, Abril Duclós, Lara Velázquez, Dolores Medrano, Lucía Oliveto, Juana Robbio, María Paz Rodríguez, Clara Vaquer, Malena Zubiri, Mora Perez Castañeda y María Paz Lingua.

Muy buena goleada consiguió el representativo tandilense en Sub14, al imponerse al conjunto de la avenida Pellegrini por 6-1. Convirtió el gol remero Juana Amanzio.

Mismo tenor de derrota sufrió la Sub 16 de Remo, que tampoco pudo con Uncas y perdió por 7 a 0.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *