EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD DEL PRODUCTO

Hacé un regalo original

A través de la imagen podés apreciar las variedades de artículos que ofrece este comercio.
<
>
A través de la imagen podés apreciar las variedades de artículos que ofrece este comercio.

Sweet Home ofrece una selección de productos novedosos e ideales para ambientar tu hogar o para uso frecuente. En este comercio encontrarás a la venta desde artículos de bazar hasta de decoración y regalería, entre otros.

 

EL DATO

El local se encuentra ubicado en Moreno 595. El horario de atención al público es de lunes a sábado de 9.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30. También tiene su Facebook: Swethome – bazar.

Cada obsequio es importante, nadie quiere malgastar su dinero, por eso lo mejor, si se quiere quedar bien con alguien, es hacer un regalo que por su originalidad impacte, que sorprenda al destinatario y que sirva como recuerdo. Y el lugar ideal para concretar esta acción es Sweet Home, donde encontrarás una amplia gama de productos de calidad.

Alejandra Loustau es la emprendedora de este negocio que fue inaugurado hace un mes. Allí, el cliente dispondrá de una gran cantidad de alternativas para hacer regalos para la casa, para uso personal y también muy buenos precios.

Alcolchados, sábanas, toallas, toallones -con su respectiva variedad de colores y estampados-, entre otros accesorios, para toda aquella persona que busca alternativas en dormitorios, baños y cocina.

Tenemos una oferta amplia, tanto económicamente como en variedad”, dijo la propietaria acerca de su compromiso con los clientes para responder a sus demandas, satisfaciendo sus necesidades y garantizando la entrega de buenos productos.

Para los más chicos “contamos con la línea Disney y tenemos a disposición toallones, colchas, las toallitas para el jardín; también contamos con artículos innovadores que en la ciudad no se habían visto, como los destinados a la merienda saludable en el jardín de Infantes que vienen con forma de fruta (uva, banana, manzana…) y también de queso, entre otras, para que después los nenes coman; cuesta $40 cada uno, son herméticos y fabricados por la marca Colombraro”.

Asimismo, agregó que está invirtiendo “en muchos artesanos locales y de la zona. Tenemos a la venta objetos hechos en arcilla y cerámica. También hay cestería”, entre otros artículos que sirven para la decoración de tu hogar.

“Todas las semanas entra mercadería. Trabajo con dos proveedores de blanquería y de bazar, y siempre hay algo nuevo”, indicó para luego manifestar que tiene a la venta “medias y ropa interior de niño y medias de adulto”.

Otro dato importante para destacar, es que este comercio posee importantes promociones en lo que refiere al rubro blanquería. Además, como forma de pago, se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito. Y si el pago es al contado, hay un 10 o 15 por ciento de descuento sobre el producto que vas a llevar.

Por último, Alejandra agradeció “a todos los clientes que han confiado en mí durante este primer mes; realmente les estoy muy agradecida ya que me dieron la posibilidad de ofrecer esto. Estamos trabajando con todos los niveles sociales y eso me agrada muchísimo porque se nota que la gente, más allá del malestar que tiene, apuesta a sumar y no a restar”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *