MANIFESTACIÓN POR LA NIÑA QUE FALLECIÓ POR HANTAVIRUS

“HACEMOS ESTA MARCHA EN SILENCIO, EXIGIENDO QUE JAMÁS SE VUELVA A REPETIR ALGO SEMEJANTE”

FOTOS JOSÉ BERGER FOTOS JOSÉ BERGER El Intendente Bertellys junto a los padres de Melanie.
<
>
El Intendente Bertellys junto a los padres de Melanie.

Se llevó a cabo hoy desde las 10 horas una movilización en memoria de Melanie Pais, quien falleció el viernes 6 del corriente por contagiarse de Hantavirus. La marcha fue convocada por sus familiares y tuvo como epicentro el edificio de la Escuela Normal, institución en la que estudiaba la niña.

Desde el mencionado establecimiento educativo una columna de unos 150 vecinos se dirigió hasta el Veredón Municipal donde los padres de la niña fallecida fueron recibidos por el Intendente Hernán Bertellys y el Presidente del Consejo Escolar Martín Laborda.

La familia Pais entregó al Jefe Comunal un petitorio donde se pide que “se arbitren todos los medios necesarios para devolver la tranquilidad y seguridad a la gran familia educativa de la Escuela Normal Bernardino Rivadavia de Azul, y a la ciudadanía en general”.

EL PETITORIO QUE LA FAMILIA PAIS ENTREGÓ A BERTELLYS

Azul, Lunes 16 de mayo de 2016

Al Honorable Concejo Deliberante

Sr. Director del Departamento de Zoonosis Rurales de Azul, Jorge Volpe

Consejo Escolar de Azul

Familia y Vecinos de Azul

Desde lo más profundo de nuestros corazones y en nombre de nuestra hermosa hija “Melu”.

Les pedimos, les imploramos! que se arbitren todos los medios necesarios para devolver la tranquilidad y seguridad a la gran familia educativa de la Escuela Normal Bernardino Rivadavia de Azul, y a la ciudadanía en general.

Ustedes sabrán las herramientas legales y técnicas, los estudios a los que deberán llegar para analizar los roedores existentes en el nombrado establecimiento para descartar con certezas y no con supuestos que no se encuentra ningún riesgo para la salud de los alumnos, docentes, auxiliares y persona alguna que se encuentre en cercanías.

Sabrán entender el dolor inmenso que llevamos por dentro, la pérdida de nuestra Melu es irreparable! Por eso que en nombre de Melanie hacemos esta marcha en SILENCIO! Exigiendo que jamás se vuelva a repetir algo semejante.

Familia: Pais

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *