HALLARON EN MIRAMAR A UNA MENOR QUE BUSCABAN

Magalí Soledad Rodríguez, una menor de 17 años. La buscaban desde el 20 de diciembre pasado y, anteayer, la encontraron en Miramar.
DDI AZUL
<
>
Magalí Soledad Rodríguez, una menor de 17 años. La buscaban desde el 20 de diciembre pasado y, anteayer, la encontraron en Miramar. DDI AZUL

Una adolescente de 17 años que estaba siendo buscada desde el pasado 20 de diciembre, tras una denuncia que sus familiares radicaran por su paradero en una seccional policial de esta ciudad, fue encontrada en Miramar, informaron ayer voceros de la DDI Azul.

Llamada Magalí Soledad Rodríguez, su hallazgo se produjo en esa ciudad de la Costa Atlántica -distante a unos 284 kilómetros de Azul- cuando “estaba junto a una amiga”, dijeron los voceros de seguridad que estaban abocados a su búsqueda.

La menor fue encontrada el pasado martes, después de que el pedido desde la Policía para localizarla había sido publicado en el ámbito de toda la provincia de Buenos Aires.

Una vez hallada anteayer en Miramar, ese mismo día en horas de la noche, de regreso a Azul, la adolescente se presentó con su mamá en la sede de la DDI local.

En la dependencia policial “se cumplimentaron los recaudos legales de rigor” relacionados con la causa penal que por su búsqueda se había iniciado, quedando con su aparición sin efecto la averiguación del paradero de la adolescente que estaba vigente desde el ya mencionado 20 de diciembre.

Además, desde la dependencia policial ubicada en Belgrano 219 se informó que días atrás quedó también sin efecto otro pedido de averiguación de paradero. El de un menor llamado Federico Contreras y que tiene 16 años, al que buscaban desde el 10 de diciembre último.

Una serie de contactos telefónicos que el adolescente mantuvo con su papá derivó en que finalmente lo encontraran el jueves de la semana pasada.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *