HALLARON MUERTO AYER A UN HOMBRE EN SU CASA

Una casa situada en la ex calle Entre Ríos, entre Colón y Burgos, fue el lugar donde ayer hallaron muerto, al parecer por causas naturales, al hombre que allí vivía.
<
>
Una casa situada en la ex calle Entre Ríos, entre Colón y Burgos, fue el lugar donde ayer hallaron muerto, al parecer por causas naturales, al hombre que allí vivía.

Un hombre que tenía 76 años fue hallado ayer muerto en su vivienda de esta ciudad, deceso que en principio se cree que obedeció a causas naturales y que dataría de días atrás.

Por el caso se está instruyendo ahora un sumario penal, caratulado como averiguación de causales de muerte, desde la UFI 1 departamental que está a cargo del fiscal Guillermo Fernández.

El hombre que fue encontrado sin vida en su casa fue identificado por fuentes policiales como Guillermo Lombardi.

Según vecinos suyos señalaron a personal policial que concurrió a la vivienda, era dueño de varias propiedades ubicadas en la zona aledaña a la casa donde residía, situada en Prat entre Colón y Burgos.

Una de sus inquilinas, a quien le llamaba la atención que no podía encontrarlo desde días atrás para pagarle el alquiler, fue quien alertó a la Policía sobre la situación, teniendo en cuenta que lo había llamada por teléfono en varias ocasiones, sin que el hombre le contestara, y que lo mismo ocurrió cuando concurrió a su vivienda.

Ayer, después de la hora 13, cuando la Policía concurrió a la casa e ingresó a la propiedad por la puerta del frente -la cual estaba cerrada con llave desde adentro- el cadáver del hombre fue hallado, en medio de una escena donde no se observaron signos de violencia, faltante de elementos ni situaciones compatibles a que se hubiese producido algún ilícito en el lugar.

Según fuentes policiales señalaron, el hombre no tenía familiares en Azul, por lo que ayer a la tarde una sobrina suya estaba viajando a esta ciudad desde La Plata, al tiempo que el cadáver había sido trasladado a la morgue para la posterior operación de autopsia, la cual fue prevista para pasado mañana martes.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *