HANDBALL: PALLADINO EN EL CLUB BANCARIO   

Casi un centenar de personas realizaron el martes, en instalaciones del Club Bancario, una capacitación en handball a cargo del ex entrenador de la selección nacional Carlos Palladino. La clínica deportiva estuvo dirigida a profesores y estudiantes de Educación Física, de igual forma a los entrenadores de handball. Todos quienes completaron la jornada recibieron certificados de asistencia expedidos por Inspección de Educación Física.

La modalidad del encuentro ofreció un abordaje de la actividad en dos momentos: se llevó a cabo en doble turno, con una instrucción teórica que tuvo lugar de 9:30 a 12 y una clase práctica de 14 a 16.

Esta iniciativa –gestionada por la comuna– surge del cúmulo de propuestas formativas fomentadas por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de fortalecimiento en la enseñanza de los deportes. El propósito es promover el deporte en las etapas de desarrollo, formación y especialización, además de llevarles a los profesores  nuevas herramientas para enriquecer sus prácticas docentes. Se trata, como sucedió en Bancario, de jornadas teóricas y prácticas de asesoramiento técnico en la planificación de los entrenamientos y otras acciones que se consideren necesarias en beneficio de los deportistas

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *