Hasta hoy a las 19 horas se registraron 1300 motos

 
La información fue cedida por una de las integrantes de la Agrupación “Quijotes del Camino”, Mabel Huck. Se trata de la misma asociación que organizó este importante XXIX Encuentro Mototurístico Azul en el Camping Municipal donde EL TIEMPO estuvo este Viernes Santo.

 
Un impactante cantidad de gente se puedo observar en este XXIX Encuentro Mototurístico Azul en el Camping Municipal. Allí está la mayor concentración de motos, aunque se pueden ver estos vehículos de dos ruedas por toda la ciudad.
Claro que el día acompañó la propuesta porque se registraron 25 grados de sensación térmica durante la tarde de hoy viernes.
Esta noche habrá una serie de bandas en vivo como New Spray, De tal palo, Ser Humano, Castigador y Vardo, entre otras, en la ex cancha de rugby.
Además continúa mañana sábado y el domingo el paseo de compras.
Mañana a las 10 será la caravana motera al Monasterio Trapense y a las 17 la tradicional, la cual sale del mismo Camping y recorre toda a la ciudad.
También está la cantina del paseo que está trabajando a pleno, no cierra hasta el mismo domingo y ofrecen desde sándwich de milanesas hasta bebidas a precios muy accesibles. Compran tanto los moteros como la gente que pasea.
Es importante señalar que desde el miércoles que están llegando las motos a Azul, desde distintos puntos de Argentina e incluso países limítrofes.
Es notable la prolija organización por parte de “Quijotes” y la buena recepción que tuvo de parte de los moteros ya que llevan sus cascos puestos, en su mayoría, y respetan al peatón.
Desde niños, adolescentes, adultos y adultos mayores se pueden ver disfrutando de esta movida, según algunos de los moteros “una de las más importantes del país”.
Este diario dialogó con varios de ellos, cuyas entrevistas serán publicadas en el edición del domingo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *