COMUNICADO DE PERONISTAS SIN FRONTERAS - AZUL

Hasta siempre compañero Alejandro Arlía

PRENSA PERINISTAS SIN TRONTERAS - AZUL
<
>
PRENSA PERINISTAS SIN TRONTERAS - AZUL

La triste e inesperada noticia de la partida del compañero Alejandro Arlía nos golpeó fuertemente.

Quienes tuvimos el gusto de conocerlo supimos de su pasión y compromiso por el trabajo hacia los demás, de su entrega militante la que supo transmitir y contagiar a un gran grupo de compañeros. Siempre dispuesto a compartir su tiempo y sus conocimientos fue, sin dudas, una persona digna de admirar.

Cuando en el año 2012 comenzamos a transitar firmemente los pasos de la política, comprometió su apoyo y nos brindó el acompañamiento de la agrupación Peronistas Sin Fronteras, el cual nos permitió en una tarea mancomunada, fortalecer los cimientos de un proyecto político que nos llevó a asumir, años más tarde, la responsabilidad de dirigir los destinos de nuestra querida ciudad de Azul.

Entre sus activas gestiones como funcionario público,  recordamos como vecinos el fundamental impulso que brindó para la concreción de la presa La Isidora, donde jugó un rol fundamental ante los organismos de adjudicación, permitiendo que esta obra emblemática, hoy, se este llevando adelante y que prontamente sea finalizada con los beneficios directos que esto traerá a todo el partido.

Como militante y amigo, no podemos dejar de recordar su permanente presencia, sus ideales comprometidos, su dignidad e integridad, su lucidez y su inteligencia.

Como señala alguna crónica en referencia a otros aspectos de su persona “era aficionado al boxeo, fanático de Ferrocarril Oeste, Frank Sinatra y Adriana Varela,  lector de Abelardo Castillo y Mario Benedetti”.

Su partida deja un gran vacío, pero su impronta será guía de los pasos a seguir, del compromiso  para concretar los objetivos de quienes estamos convencidos de que la política es una herramienta de transformación social.

Oramos por su partida, para que Dios lo tenga en su gloria y pueda descansar en paz.

 

Hernán Bertellys – Secretario General

de Peronistas Sin Fronteras – Azul.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *